Masajes piel con piel. Descubre lo indescriptible
27 enero 2023Masajes eróticos premium. La joya de la corona
3 marzo 2023Significado de tántrico. Tipos de masajes y efectos
La palabra tántrico es un adjetivo que significa ‘de los tantras’. El tantra es el conjunto de técnicas que, centradas en el cuerpo, proponen un mejor conocimiento de uno mismo, en busca de la realización personal.
El tantrismo tiene un arraigo mayor en China, India, Indonesia, Tibet o Nepal. Aunque las técnicas y efectos positivos en este camino de exploración y conocimiento se han extendido a otros países.
Origen del tantra
Las doctrinas del tantra provienen de una serie de textos de origen budista que se conocen por ese mismo nombre (doctrinas tántricas). Se supone que dicha redacción fue realizada por Buda alrededor de los años 420 a. C.
Es uno de los planteamientos históricos y teóricos. Aunque en función del país y tipo de seguimiento encontramos interpretaciones diferentes. Por ejemplo, algunas escuelas de budismo tibetano entienden que fueron redactados por grandes maestros posteriores a Buda. Aunque inspirados en sus enseñanzas.
Significado de tántrico hoy día
La acepción más popular es la que se deriva del tantra hinduista. En el hinduismo se establecen dos tipos de tantra marcados por dos senderos. El de la mano derecha y el de la mano izquierda.
Ambos senderos, interaccionan con uno mismo y con el cuerpo en rituales y técnicas de meditación que se prolongan hacia lo físico en busca de una completa exploración de la anatomía.
En esta tendencia, el tantra se presenta como los diálogos entre el dios Shiva y su esposa Devi, con conversaciones que tienen el objetivo de alcanzar la liberación espiritual.
¿Qué es un masaje tántrico?
Partiendo de estas premisas, el masaje tántrico es aquel que trata de proporcionar una desconexión y liberación, a partir de un detallado, cuidadoso y profundo conocimiento de nuestro ser. Siendo el cuerpo el origen de todas las sensaciones que, correctamente activadas, pueden hacernos llegar a un éxtasis liberador.
Los brazos de las masajistas tántricas toman la forma de los senderos descritos en las mencionadas escrituras. Estos senderos son sólo el comienzo de un camino en el que se busca el profundo conocimiento de nuestro ser. La masajista tántrica activará otras zonas de su cuerpo con el objetivo de profundizar en la persona que recibe el masaje, incluyendo las más íntimas, con la intención de aumentar el conocimiento que tenemos de nuestro ser, alimentar la activación sensitiva en esas mismas zonas, y explorar una desconexión y un sentido sensorial que nos catapulte a un verdadero estado de felicidad.
¿Qué es una mujer tantra?
Una mujer tantra es una persona que conoce las diferentes técnicas corporales que permiten alcanzar estados superiores de éxtasis a quien participa en sus sesiones. La mujer tantra, masajista tántrica o masajista erótica utiliza sus manos para realizar una aproximación corporal que le permita conocer los sitios más recónditos de nuestro cuerpo.
Las manos son sólo el principio. A partir de aquí se pueden iniciar diferentes modalidades de masajes tántricos, con variantes que buscan incentivar y potenciar la experiencia de este tipo de técnicas. Por ejemplo, los masajes tántricos cuerpo a cuerpo, masajes tántricos receptivos, masajes tántricos a cuatro manos o masajes tántricos nude en ducha.
La mujer tantra es capaz de llegar hasta donde tus motivaciones estén dispuestas a acceder.
¿Qué significa un abrazo tántrico?
El abrazo tántrico es una de las técnicas más utilizadas por nuestras masajistas en Masajes Shiva. Se trata de una técnica que permite un contacto total, natural y sensitivo entre los dos cuerpos que están interactuando. La técnica en sí consiste en que la mujer rodee al hombre con brazos y piernas.
Para ello, el hombre se sentará en el tatami con el que se encuentran equipadas las ocho salas de nuestras instalaciones recientemente remodeladas. La mujer se sienta sobre sus rodillas, rodeando en primer lugar con sus piernas la zona más baja de la espalda. Aproximará el pecho a la zona superior del tronco del hombre, y rodeará también con sus brazos a la persona que está recibiendo la sesión tántrica.
De este modo, se produce un contacto total que busca incentivar, con ligeros movimientos sensitivos dirigidos desde la cadera de la mujer, un estado de bienestar y sensualidad. Un entorno y clima apropiados para continuar avanzando en el masaje tántrico hacia nuevos momentos que irán aumentando progresivamente para elevar el masaje a otros niveles.
El abrazo tántrico se realiza de forma especialmente lenta. Buscando incentivar sensaciones en cada milímetro de la piel. Tratando de favorecer un auténtico estado de bienestar a partir de un contacto corporal sensitivo y casi mágico.
Ahora ya conoces con plenitud el significado tántrico y todo lo que rodea a las actuales acepciones de este término. Si quieres conocer más o tienes cualquier duda sobre nuestros masajes tántricos contáctanos y te ayudaremos.