Masajes nudistas eróticos en Barcelona


45 min 170€

1 hora 200€

¿Quieres experimentar una verdadera sensación de relax y placer al mismo tiempo?

En nuestro centro somos especialistas en masajes eróticos de todo tipo, que te llevan a vivir emociones inolvidables. En estas líneas te explicamos cuáles son algunas de sus características y variantes. Y todos tienen algo en común: la sensualidad que aportan nuestros masajistas convierte la experiencia en una apoteosis sensorial en la que el límite lo pones tú.

¿Quieres experimentar una verdadera sensación de relax y placer al mismo tiempo?

En nuestro centro somos especialistas en masajes eróticos de todo tipo, que te llevan a vivir emociones inolvidables. En estas líneas te explicamos cuáles son algunas de sus características y variantes. Y todos tienen algo en común: la sensualidad que aportan nuestros masajistas convierte la experiencia en una apoteosis sensorial en la que el límite lo pones tú.

Cómo son nuestros masajes

Contamos con numerosos masajes distintos para que puedas elegir la opción que más te guste. Estas son algunas de las posibilidades que te llevarán a descubrir un mundo nuevo de placer:

Masaje Nuru Kamasutra

Así se llama uno de nuestros masajes más populares. La palabra ‘nuru’ hace referencia a ‘suavidad’ y ‘deslizamiento’, y esas son dos características que pondrá en práctica nuestro/a masajista. Para ello, se valdrá de geles especiales que aplicará por todo tu cuerpo para facilitar un contacto más fluido y sensitivo.

Otra de las peculiaridades de estos masajes es que no se limitan a las manos, sino que emplean cualquier otra parte del cuerpo, tanto de la persona que da el masaje como de la que lo recibe. En nuestros masajes cuerpo a cuerpo Deluxe, llegamos no solo a la espalda, piernas y brazos, sino también a pechos, glúteos… y hasta donde el masaje os quiera trasladar. Además, para poner en práctica la suavidad y deslizamiento del ‘nuru’, sentirás también todas las partes del cuerpo del/la masajista: inspirándose en las enseñanzas de Kamasutra, adoptará las posturas necesarias para hacer aflorar la sensualidad, tanto boca arriba como boca abajo, encima y a tu lado, frente a frente… y de mil maneras más.

Masajes nudistas

Otro aspecto que os ayudará a vivir emociones a flor de piel es que nuestros masajes pueden ser nudistas. Es decir, con la masajista desnuda. Solo así sentirás toda la sensualidad que destila tu compañero/a de experiencia, la calidez y suavidad de su piel y el olor perfumado de todas las zonas de su cuerpo. Tú, por supuesto, también puedes desnudarte al completo para no poner ningún límite al placer, que podrás demostrar libre y espontáneamente.

Por tanto, esta es la opción favorita de los más 'juguetones'. Si ese es tu caso, disfruta de los masajes más interactivos de esta manera, puesto que no se pone ninguna barrera a la relación entre masajista y masajeado/a: se trata de un continuo dar y recibir, un intercambio de emociones que despertarán tu llama interior hasta alcanzar el estado de relajación supremo.

Masaje erótico a 4 manos

En nuestro centro puedes disfrutar de masajes a 4 manos. Si te gusta sentirte verdaderamente abrumado/a de placer, esta es la mejor opción que puedes elegir. Con ella, dos masajistas estarán a tu entera disposición para explorar tu cuerpo simultáneamente, mientras tú solo tienes que dejarte llevar hasta el cénit más absoluto. Ese es el motivo por el que se conoce como ‘masaje a 4 manos’, pero en realidad no solo pueden utilizar las manos, sino también cualquier otra parte del cuerpo que ayude a alcanzar ese estado.

Con este masaje podrás vivir emociones imposibles de sentir en un simple encuentro de pareja, puesto que las emociones se multiplican por dos: mientras un/a masajista te llena de placer por una parte, su compañero/a lo hará por otra, sin renunciar a las zonas más erógenas y sensitivas de tu anatomía. Sin duda, una experiencia de total complicidad entre los tres, que hace realidad tu sueño de compartir este momento íntimo con más de una persona al mismo tiempo.

Masaje con ducha erótica

En nuestro centro, placer y limpieza van de la mano. Y para demostrarlo, nada mejor que el servicio de masaje Supreme con ducha erótica. Esta experiencia se puede vivir como preámbulo del masaje nudista, pero también como una vivencia más de vuestro momento juntos. En esta ducha erótica, el/la masajista te acompañará en todo momento bajo el agua, cuya calidez será toda una invitación al contacto mutuo. La humedad de vuestras pieles mojadas ayudará a desplegar la suavidad y el deslizamiento corporal, como en la técnica ‘nuru’. Y los geles empleados en este momento contribuirán a crear una sensación infinita de bienestar. Se trata, pues, de la mejor manera de entrar en total comunión con tu masajista, que se mostrará al natural, entregado/a a tu placer con toda su sensualidad.

Estas son solo algunas de las posibilidades de los masajes de nuestro centro, pero tenemos otras muchas que tienen un mismo objetivo: hacerte sentir emociones infinitas que te permitirán alcanzar el clímax absoluto. Si quieres conocer más detalles, puedes ponerte en contacto con nosotros y reservar tu cita para disfrutar de los mejores masajes eróticos en Barcelona. ¡Estamos deseando verte y sentir cada rincón de tu cuerpo!