Blog

Masajes eróticos Shiva

26 febrero 2021

Cualidades de la mejor masajista erótica

Convertirse en masajista erótica no es tarea fácil. Además de llevar un extenso recorrido a sus espaldas, también deben poseer algunas habilidades personales innatas.
22 enero 2021

El mejor orgasmo

La palabra orgasmo, lingüísticamente hablando, proviene del griego y significa pasión o deseo.
11 enero 2021

Top 5 técnicas para un masaje erótico

Un masaje erótico es una experiencia increíblemente extraordinaria. La mayoría de personas desconoce todos los beneficios que aporta un masaje erótico...
23 diciembre 2020

La importancia de la luz perfecta para un masaje erótico

La luz es uno de los aspectos más importantes de un masaje erótico, ya que afecta al cerebro durante la sesión de masaje.
10 diciembre 2020

Despídete del 2020 por todo lo alto

Se va acercando la época de las fiestas, de las comidas copiosas y de los regalos. Uno de los mejores regalos que puedes hacerte a ti mismo es un masaje erótico.
17 noviembre 2020

Consejos para mejorar el rendimiento sexual

Lamentablemente, no existe un remedio mágico que ayude a solucionar los problemas de rendimiento en la cama. Hay muchos factores que influyen en un mejor o peor rendimiento sexual.
10 noviembre 2020

Derrumbando prejuicios: por qué necesitas un masaje erótico

Hoy en día es muy frecuente oír que uno de los motivos principales para sentirnos tensos y desanimados sea el estrés. La monotonía y las preocupaciones del día a día son los protagonistas de nuestra vida diaria.
20 octubre 2020

Masaje prostático

El masaje de próstata es un tipo de masaje que estimula la glándula prostática con fines medicinales o sexuales.
15 octubre 2020

El sillón tantra

El sillón tantra es una pieza de mobiliario muy sugerente que es capaz de despertar el erotismo y la sensualidad en cualquiera que lo use.
30 septiembre 2020

Reflexología podal ¿Qué es?

La reflexología podal es una terapia que se centra en masajear puntos y zonas determinadas de los pies para aliviar ciertos bloqueos y tensiones que no permiten el buen funcionamiento del organismo.