Blog

Masajes eróticos Shiva

17 noviembre 2020

Consejos para mejorar el rendimiento sexual

Lamentablemente, no existe un remedio mágico que ayude a solucionar los problemas de rendimiento en la cama. Hay muchos factores que influyen en un mejor o peor rendimiento sexual.
10 noviembre 2020

Derrumbando prejuicios: por qué necesitas un masaje erótico

Hoy en día es muy frecuente oír que uno de los motivos principales para sentirnos tensos y desanimados sea el estrés. La monotonía y las preocupaciones del día a día son los protagonistas de nuestra vida diaria.
20 octubre 2020

Masaje prostático

El masaje de próstata es un tipo de masaje que estimula la glándula prostática con fines medicinales o sexuales.
15 octubre 2020

El sillón tantra

El sillón tantra es una pieza de mobiliario muy sugerente que es capaz de despertar el erotismo y la sensualidad en cualquiera que lo use.
30 septiembre 2020

Reflexología podal ¿Qué es?

La reflexología podal es una terapia que se centra en masajear puntos y zonas determinadas de los pies para aliviar ciertos bloqueos y tensiones que no permiten el buen funcionamiento del organismo.
8 septiembre 2020

Masaje erótico y música: el match perfecto

El masaje erótico no solo consiste en estimular el cuerpo a través del tacto de las manos y del cuerpo de las masajistas, sino que existen otros elementos fundamentales que hacen que un masaje erótico sea una experiencia única.
31 agosto 2020

Top 5 alimentos que mejoran la libido

A lo largo de la historia de Hollywood, se han mostrado cenas románticas como preludio de una noche de pasión donde los protagonistas se deleitan con ostras o fresas con chocolate por sus efectos afrodisíacos.
17 agosto 2020

El cuidado de la piel en el masaje erótico

Para poder gozar de beneficios prolongados de un masaje es necesario que se cumpla una serie de condiciones...
30 julio 2020

Como el masaje erótico ayuda a retrasar la eyaculación

Existen una gran variedad de masajes eróticos que te harán explorar y sentir diferentes emociones hasta alcanzar el éxtasis.
2 julio 2020

Un día de máximo erotismo en Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita con muchas posibilidades para aquellos que están abiertos a descubrir experiencias nuevas.