Blog

Masajes eróticos Shiva

20 mayo 2022

5 secretos para la estimulación sexual en hombres

Estos son los secretos para la estimulación sexual de los hombres y una guía básica para disfrutar más de tu vida sexual.
19 mayo 2022

Disfruta de un body massage Barcelona tras el SIL BARCELONA

¿Asistirás a la feria líder de logística y transporte, SIL Barcelona? Este evento tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio, en el pabellón 8 de la Fira Internacional de Barcelona.
6 mayo 2022

Masaje Nuru: qué es y qué beneficios nos aporta

Uno de los masajes orientales más sensuales y eróticos es el masaje Nuru. El término nuru proviene del japonés y significa suave y deslizante.
14 abril 2022

El masaje tántrico kundalini que deja fluir tu energía vital

En sánscrito, el término kundalini significa la fuerza de la vida. Y es que es uno de los masajes más eficaces para que el cuerpo consiga aflorar sensaciones inigualables y liberar dolores físicos y emocionales.
1 abril 2022

Masajes Lingam, el masaje que te hará explorar el placer a través del chakra sexual

Uno de los masajes eróticos en Barcelona por excelencia es el masaje Lingam, con el que se quiere estimular...
23 marzo 2022

¿Cómo influye un masaje erótico en tu estado de ánimo?

Los masajes eróticos y tántricos cada vez son más y más demandados en Europa, el secreto de este arte ancestral...
15 marzo 2022

Nuestra guía del masaje Vishnú

El masaje Vishnú es el punto de encuentro en el que la relajación y la excitación se combinan para llegar a un estado superior de placer...
11 marzo 2022

¿Qué hormonas liberamos en la eyaculación?

Las relaciones sexuales fortalecen el sistema inmunológico, reducen el estrés, queman calorías e incluso te ayudan a conciliar el sueño mucho mejor.
10 marzo 2022

BWW, Barcelona Wine Week (4 al 6 de abril)

Para los amantes del vino y los profesionales de esta industria, los días 4, 5 y 6 de abril tendrá lugar en Barcelona, más concretamente en el recinto de Montjuïc, un gran evento vinícola y de los más importantes de Europa, el BWW, Barcelona Wine Week.
9 marzo 2022

Últimas tendencias del relax erótico

Hasta la década de los 80 el masaje que se aplicaba en Europa era de corte clásico, lo que hoy conocemos como quiromasaje, pero entonces empezaría a cambiar todo gracias a la llegada de las corrientes orientales.
21 febrero 2022

Zonas erógenas masculinas

Conocer las zonas erógenas mejora en gran medida nuestra salud sexual. Cada persona experimenta diferentes niveles de placer según la zona erógena, no vale lo mismo para todos.
17 febrero 2022

Chakras y energía sexual

Hay aproximadamente siete puntos chakra en nuestro cuerpo, cada uno corresponde a un punto donde recibimos, asimilamos y manifestamos la energía.