Nuestros masajes más sensuales

Desde 90€ - 45min / 100€ - 1h

En esta sección encontrarás los masajes sensuales que ofrecemos en nuestro centro. Un masaje sensual es el conjunto de técnicas que tienen como finalidad activar todas las zonas del cuerpo para lograr una liberación energética desde lo más profundo de nuestro interior partiendo de lo físico.

Esta activación puede realizarse con diferentes métodos ofrecidos por nuestras masajistas eróticas. Profesionales con gran experiencia en este ámbito, capaces de detectar las zonas de mayor activación sensorial. Para incidir en ellas de forma equilibrada, proporcional y liberadora, desde el punto de vista del tantrismo.

El día a día, el trabajo, el estrés… Vivimos en una época en donde la exigencia es siempre máxima. El ser humano necesita un contrapunto.

Momentos de tranquilidad y relajación. Liberar tensiones que permitan equilibrar el espíritu desde lo físico. Esto es, exactamente, lo que conseguimos en Masajes Shiva, a partir de una cuidada carta de masajes sensuales y una amplia variedad de masajistas, capaces de elevar cada una de las sesiones a máximos niveles de sensitividad.

 

Recomendaciones para elegir un masaje sensual

A continuación repasamos los pasos para seleccionar un masaje sensual. El objetivo de esta pequeña guía es potenciar todos los beneficios de una sesión de este tipo:

  1. Consulta y conoce en nuestra web a nuestras masajistas eróticas.
  2. Selecciona el tipo de masaje sensual.
  3. Elige el día y la hora que más te convenga.
  4. Trata de seleccionar una fecha y hora que te permita venir relajado, sin prisas y con tiempo suficiente para disfrutar de tu experiencia holística.
  5. Llámanos o contacta con nosotros, por teléfono o en nuestra página de contacto, para hacer tu reserva.
  6. Utiliza ropa cómoda que te permita desvestirte con facilidad.
  7. Confía en la experiencia de nuestras profesionales. Se trata de masajistas especializadas en técnicas milenarias que les permiten identificar tus zonas de mayor sensibilidad.
  8. Déjate llevar. Lo más probable es que, desde el principio, el entorno y la toma de contacto inicial con la masajista sirvan para comenzar el proceso de relajación. Continúa esta senda. Deja que actúe sobre tí. Que la fuerza de un masaje sensual te arrastre hasta límites físicos y mentales que no has explorado hasta ahora.

¿Para qué sirve un masaje sensual?

Una sesión de este tipo tiene como objetivo la liberación total y absoluta desde lo más profundo de tu interior. Seguido de una intensa relajación, tras liberar toda esa energía que se encontraba en los más profundo de tu ser.

Para alcanzar estas altas cotas de satisfacción, nuestras profesionales aplican una serie de técnicas que varían según la modalidad de masaje sensual seleccionada. En función de ellas, nuestras profesionales utilizarán diversas partes de su cuerpo para interactuar de forma proporcional con el tuyo.

Tendrá lugar una aproximación delicada y sensitiva hacia todos los rincones de nuestro cuerpo. Mediante diferentes y continuos acercamientos, la masajista logra identificar aquellos puntos que generan una reacción especial en quien está recibiendo el masaje. Combinando zonas y técnicas de tal modo que van elevando el nivel de la sesión hasta puntos que no podrás imaginar.

Todo lo anterior, da lugar a un estallido final provocado por la liberación de energía que genera un masaje sensual convenientemente aplicado.

¿Por qué realizar un masaje sensual en Masajes Shiva?

Estás ante uno de los centros de masajes sensuales más importantes de Europa. Con instalaciones recientemente remodeladas y diseñadas para elevar cada una de las sesiones en función de las necesidades y preferencias del cliente.

A una magnífica ubicación e instalaciones, le acompañan una cuidada carta de masajes sensuales en los que intervienen toda una serie de factores que logran, de nuevo, dar respuesta a todas las preferencias y gustos personales de cada uno de nosotros.

Las masajistas eróticas de Masajes Shiva son el otro gran elemento que genera que año tras año nos visiten clientes de los cinco continentes, con altos estándares de satisfacción. En esta web puedes ver a todas nuestras especialistas. Además de conocer cuáles son sus habilidades más destacadas en el ámbito del tantrismo.