C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona
Ver mapa
+34 934 880 869
+34 683 176 282
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona Ver mapa
+34 934 880 869
+34 620 470 384
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
Los masajes piel con piel son una modalidad de masaje erótico en la que se utilizan diversas partes del cuerpo para ejecutar el masaje. Se denomina piel con piel porque, en efecto, existe un contacto entre masajista y cliente en diferentes zonas de la anatomía de ambos. De este modo se intensifica el nivel de relajación y la intensidad de la experiencia.
La masajista utiliza toda su disponibilidad corporal para aportar un toque diferencial que mejora notablemente los efectos positivos del masaje. Las manos son, sin duda, un punto de partida adecuado para cualquier masaje tántrico. Pero hay ciertas técnicas y efectos que sólo se pueden conseguir o aumentar cuando se utiliza también el abdomen, la espalda, los brazos, las piernas, los muslos, el pecho…
En los masajes piel con piel el contacto es total. El nivel se intensifica porque la persona que lo recibe también es tratado en todas las zonas descritas.
El valor de un masaje erótico que nace de las manos hacia toda la extensión de los muslos es una experiencia de incalculable valor. Si,además, la masajista erótica participa con sus propios muslos en esa zona, los efectos se intensifican notablemente. ¿Puedes imaginar la sensación al prolongar esta técnica a cualquier parte del cuerpo? De ahí la relevancia de un masaje piel con piel.
A continuación te explicamos el proceso de un masaje piel con piel en Masajes Shiva. El primer paso es elegir a tu masajista erótica. Bien por experiencias previas o referencias de otros clientes, las personas conocen de antemano qué masajista erótica es la más adecuada en su caso.
En nuestra página web tienes la formación, experiencia y especialidades de cada una de ellas. También puedes elegir en nuestro centro de masajes erótico o bien dejar que seamos nosotros quienes seleccionemos la más adecuada para ti, en función del tipo de masaje erótico o tu experiencia previa.
El segundo paso es acceder a una de nuestras ocho salas recientemente actualizadas y perfectamente climatizadas y ambientadas para un masaje piel con piel.
Este es un punto crítico, que no es cuidado de igual modo en otros centros. Como es lógico, en esta modalidad de masaje estarás desnudo o semidesnudo, para facilitar un contacto total de la piel y acceder a los máximos beneficios de este tipo de ejercicio tántrico.
Para ello, una climatización adecuada resulta clave. Para vivir una experiencia de nivel es imprescindible que la sala no se encuentre demasiado fría, ni demasiado caliente. La climatización perfecta será aquella que pase desapercibida, porque la persona que recibe el masaje no repare en ninguna necesidad ni por exceso ni por defecto.
Tras acomodarte en la confortable zona de masaje erótico, equipada con tatami y futón de alta calidad. La masajista erótica comenzará a aplicar aceites esenciales en sus manos. En Masajes Shiva utilizamos productos de máxima calidad para un masaje piel con piel eficiente, sensitivo y que ayude al cuidado e hidratación de la piel.
Inicialmente, la profesional tántrica partirá de las manos para deslizarlas a lo largo de todo el recorrido corporal de quien recibe el masaje. De este modo, la masajista inicia un descubrimiento de todas tus zonas corporales, percibiendo aquellos con mayor sensibilidad y que, por tanto, pueden ser un foco de acción en el que centrarse para ejecutar la segunda fase del masaje. La más intensa, especial y única.
Tras recorrer tu cuertpo con sus manos y dependiendo de la modalidad de masaje erótico seleccionada, la masajista erótica iniciará la extensión de aceites por todo su cuerpo.
Invitando al cliente, en el caso de ser la modalidad seleccionada, a utilizar el aceite para apoyar a la masajista y extender con sus manos de forma homogénea estos aceites esenciales por ambos cuerpos.
Se inicia aquí una exploración profunda por parte de las dos personas que se encuentran en la sala. Y se inicia un masaje piel con piel en donde la masajista aprovecha la información recopilada en fases anteriores para profundizar y extenderse por otras zonas del cuerpo. Aquellas partes del cliente que han mostrado previamente mayor sensibilidad.
Nos encontramos en uno de los puntos clave dentro de este masaje tántrico, dado que nos acercamos a un punto de éxtasis y desconexión que permite a la persona que recibe el masaje autodescubrirse. Las técnicas, movimientos, aceites y acercamientos de una profesional tántrica permiten acceder a un redescubrimiento de nuestros cuerpos, siendo este uno de los principales objetivos de un masaje piel con piel.
Se iniciará aquí una sinergia perfecta en donde los cuerpos se confunden, el masaje se intensifica y se accede a un nuevo nivel de hipersensibilidad. Un redescubrimiento de uno mismo que parte de lo más profundo de nuestro cuerpo, incentivado por un tratamiento único que nace de la piel para generar un impacto sin precedentes en el interior de todo tu ser.
Cuando hablamos de masaje piel con piel existen diferentes acepciones o modalidades que permiten adaptar la experiencia a las necesidades de cada cliente.
Para entender esta experiencia simplemente debes imaginar cómo sería la interacción anteriormente descrita si, además, aportamos a los aceites la sensación, cercanía y tacto derivado de una confortable ducha con agua caliente junto a una experta masajista erótica…