C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona
Ver mapa
+34 934 880 869
+34 683 176 282
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona Ver mapa
+34 934 880 869
+34 620 470 384
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
Los masajes eróticos son una excelente práctica que beneficia cuerpo y mente. Además de los conocimientos necesarios para su ejecución también es relevante contar con las herramientas adecuadas. Sin duda, el eje central lo aportan nuestras masajistas eróticas. Pero hay ciertos elementos externos que crean el clima adecuado para un momento tan especial. Por ejemplo, unas modernas instalaciones, un entorno de calidad, música o aceites. Hoy nos centraremos en estos últimos.
Para realizar los movimientos más adecuados y favorecer el deslizamiento entre los cuerpos se pueden utilizar cremas o aceites. Elementos que, además, tienen un efecto relajante y son muy saludables para la hidratación de nuestra piel.
Usar aceites para masajes eróticos permite deslizar las manos más fácilmente para realizar los trazos necesarios. Siendo especialmente relevantes en los masajes cuerpo a cuerpo.
Los aceites para masajes eróticos están hechos a partir de esencias con ingredientes naturales. Tienen principalmente dos funciones. En primer lugar, para facilitar el movimiento de las manos con el cuerpo o cuerpo a cuerpo y, en segundo lugar, tranquilizar y relajar a quien recibe el masaje.
Entre algunos beneficios de los aceites para masajes eróticos se encuentra la posibilidad de liberar tensiones y aumentar la circulación sanguínea. Aunque existen diversos tipos de aceites para masajes, vamos a destacar dos básicos:
Para realizar un masaje de estas características hay elementos que favorecen la relajación. Además de los aceites mencionados, se puede complementar con:
Hay multitud de aceites afrodisíacos que se pueden emplear a la hora de dar masajes eróticos. Son aceites que activan el flujo sanguíneo y el deseo. Estos son algunos de ellos: