Masaje erótico a cuatro manos


Un lujo por partida doble, un placer que todo hombre ha de probar por lo menos una vez en su vida

Un masaje erótico a 4 manos es una experiencia difícil de comprender hasta que no se prueba. Las manos de dos masajistas expertas en terapias sensitivas, las que tú elijas, recorrerán hasta el último centímetro de tu cuerpo creando oleadas de sensaciones que se unificarán para hacer que toda la energía que tienes presa en tu cuerpo consiga liberarse para alcanzar el mayor bienestar.

¿Cómo es un masaje erótico a 4 manos?: Si alguna vez has probado un masaje erótico convencional, uno hecho por una sola masajista, sabrás que la experiencia puede hacerte tocar las cumbres del placer. En Shiva Masajes llevamos años contando con las mejores profesionales de toda Barcelona, así que sabemos de lo que te hablamos. Podrías pensar que un masaje a cuatro manos va a multiplicar por dos el placer. En absoluto, las sensaciones se disparan mucho más de lo que puedes llegar a creer, y es que tener cuatro manos expertas sobre tu cuerpo crea una intensa variedad de sensaciones.

El masaje más placentero, para ti.

El masaje a cuatro manos pretende reconectar de nuevo tus centros de placer físicos con los emocionales y mentales. Cuando nuestras masajistas hayan terminado contigo, tus niveles de placer físicos y de relajación serán tan altos que podrás volver a afrontar la rutina con la mayor de las alegrías. Disfrutar, relajarse y sentir todo tu cuerpo de una forma nueva y completamente distinta es lo que conseguirás con el masaje a cuatro manos. Todo eso y sensaciones que no te podemos explicar y que aún no conoces.

Haz realidad tus fantasías

Las encargadas de este tipo de masaje saben perfectamente cómo lo tienen que hacer para que las cuatro manos parezcan las de un solo dios. Este tipo de masajes está muy relacionado con dioses como Vishnú, el cual tiene ese número de extremidades y también es el protagonista de uno de nuestros masajes eróticos más conocidos y disfrutados por nuestros clientes. De esta forma, el solo pensar en las cuatro manos que te ayudarán a disfrutar de un momento único es algo que debería suponer un deseo irrefrenable de alcanzar las mayores cotas del placer.

Son muchas ya las personas que saben que este tipo de masaje puede ser todo un alivio para las tensiones del día a día. Si los masajes habituales de una persona son capaces de relajar y eliminar por completo el estrés, uno a cuatro manos es algo insuperable en este sentido. Este tipo de masaje se ha convertido en un excelente recurso para reducir el estrés. Sí, incluso puede considerarse como una excelente terapia si se lleva a cabo de forma habitual. No olvides nunca que los masajes sensitivos tienen su origen en las antiguas tradiciones hinduistas, por lo que buscan la conexión del cuerpo y la mente de una forma decidida.

Descubre el verdadero éxtasis gracias a nuestras técnicas de excitación y déjate llevar por las manos de nuestras masajistas eróticas, que cuidarán al máximo la delicadeza de tu piel y estimularán tus puntos más erógenos.

¿Por qué escoger un masaje a cuatro manos?

Tú no tienes que hacer prácticamente nada. Solo debes preocuparte por elegir a las dos masajistas con las que quieres vivir esta experiencia y dejarte llevar por la sabiduría milenaria que se esconde en sus manos.
También puedes elegir el tiempo que quieres pasar sumido en el intenso estado de placer que te ofrece este tipo de masaje. Recuerda que tienes disponible sesiones de 45 y de 60 minutos para que el tratamiento encaje perfectamente con lo que buscas.
En Shiva Masajes te daremos todo lo necesario para que la experiencia sea completa y discreta. No lo dudes, nuestras masajistas están preparadas para llevarte a mundos de placer que no sabes que existen, toda una experiencia que no conseguirás olvidar fácilmente.

Una experiencia que todos los hombres han de disfrutar por lo menos una vez en sus vidas.

Puedes llamarnos al teléfono +34 934 880 869 o escribirnos por Whatsapp al +34 666 930 802. Reserva cita previa o pídenos más información sobre el masaje a cuatro manos. Podrás pedirnos imágenes de nuestras masajistas para seleccionar la que más se ajuste a tus deseos.

¡Te esperamos!