Masaje erótico a cuatro manos

El masaje erótico a cuatro manos es una de las máximas experiencias que se puede vivir en el ámbito tántrico. 

Esta técnica milenaria logra que nos olvidemos de lo terrenal. Que emerjan todas nuestras tensiones, a partir de un profundo conocimiento de nuestro cuerpo. Para, acto seguido, ser capaz de deslizar nuestro ser por un nuevo estado físico y mental que llegará tras una intensa liberación que parte de lo más profundo de nuestro interior.

Ese máximo grado de liberación se puede alcanzar con multitud de técnicas. Pero, sin duda, el masaje erótico a cuatro manos nos acercará a ese estado físico y mental tan deseado. Hasta el punto de que resulta difícil describir con palabras una experiencia de tal magnitud.

Los cuatro brazos de Shiva

El Dios Shiva cuenta con cuatro brazos. Representan los cuatro puntos cardinales, en una especie de demostración de su omnipresencia desde el todo. Esa simbología queda perfectamente representada en el masaje erótico a cuatro manos. 

La experiencia que facilitamos en Masajes Shiva recorrerá de norte a sur y de izquierda a derecha todas las partes de la anatomía, en una perfecta armonía. No parecerá que tienes dos masajistas eróticas a tu disposición. Al contrario, parecerán actuar en un baile de sintonías, como un todo.

En qué consiste exactamente un masaje a cuatro manos

Nuestras masajistas tántricas tienen amplia experiencia en la realización de este tipo de técnicas que, en realidad, no multiplican el placer por dos. Es algo mucho mayor. Los niveles de placer, desconexión y sensitividad se extienden hasta el infinito.

La interacción en esta modalidad de masaje es total. Ambas masajistas utilizarán sus propios cuerpos y la profundidad de sus terminaciones sensitivas para profundizar lenta y detenidamente en todas y cada una de las zonas de tu cuerpo. 

La persona que recibe el masaje recibirá las indicaciones para ubicarse cómodamente en el tatami, especialmente diseñado para una experiencia de este tipo. Nuestras salas, recientemente remodeladas, están equipadas con este elemento, que formará parte de la fase inicial del masaje. 

Una experiencia que permite la interacción total con las masajistas, con el objetivo de alcanzar los niveles de profundidad y conocimiento mutuo necesarios a nivel corporal, para elevar la experiencia a los niveles de espiritualidad y sensitividad más altos.

¿Puedo elegir a las masajistas que van a participar en la sesión?

Por supuesto. Puedes consultar a nuestras masajistas eróticas en la web. O bien conocer su propuesta en nuestras propias instalaciones, recientemente renovadas para facilitar todo lo necesario para una experiencia única.

¿Tengo que avisar de que quiero un masaje erótico a cuatro manos?

Es recomendable, aunque no es imprescindible. Si tienes claro que quieres adentrarte en este tipo de experiencia, es interesante que nos avises con antelación. Es importante fomentar la conexión previa de nuestras masajistas eróticas, con el objetivo de ir alimentando los niveles cognitivos necesarios para proporcionar una experiencia única. 

En cualquier caso, nuestras expertas tántricas tienen un amplio conocimiento en la aplicación de este tipo de técnicas. Con lo que si te decides en el último momento no hay ningún problema.

¿Tengo que tener experiencias tántricas previas?

Sí lo recomendamos. Un masaje erótico a cuatro manos es una técnica de connotaciones muy íntimas y especiales. El profundo conocimiento de nuestro ser es el que nos abre las puertas a la auténtica desconexión y liberación de todos nuestros estímulos. 

Para favorecer una máxima correlación de los factores que permiten la conexión total entre las masajistas y la persona que recibe el masaje, es recomendable haber pasado con anterioridad por un masaje tántrico que nos abra las puertas a estas zonas de placer desconocido, máxima sensitividad y excelsas sensaciones.