Masajes sensitivos en Masajes Shiva
Masaje sensitivo de iniciación. Sugerente, delicado y con clase. Una actividad sensorial capaz de partir de la relajación y llevarnos a los estados más elevados del tantrismo.
Masaje sensitivo en toda su extensión capaz de llegar a todas y cada una de las partes de cuerpo. Despertando en ellas sensaciones capaces de elevar la sesión a nuevos niveles.
Una modalidad en donde la masajista erótica interactúa de forma completamente desnuda con el objetivo de aplicar las técnicas más experimentadas dentro de los masajes sensitivos.
El masaje sensitivo más completo. Totalmente interactivo y con la masajista de tu elección desnuda. Sensaciones que se dispararán al interaccionar también en la ducha.
Los masajes sensitivos a cuatro manos suponen ir un paso más allá. Entrar en una zona experiencial completamente desconocida y de la intensidad más elevada.
La palabra sensitivo se refiere a la capacidad que tenemos los seres humanos para sentir sensaciones a través de los sentidos (vista, tacto, oído, gusto y olfato). Los sentidos reciben un estímulo que es enviado al cerebro, generando sensaciones en función de lo percibido. En los masajes sensitivos de Masajes Shiva nuestras especialistas intervienen activando los cinco sentidos, en busca de una experiencia tántrica del más alto nivel.
Cómo se estimulan los sentidos en un masaje sensitivo
El entorno y la presencia de nuestras masajistas eróticas son los principales estímulos para activar el sentido de la vista. Siempre desde una perspectiva elegante, sugerente y sofisticada, nuestras instalaciones y nuestras masajistas se encargan de proporcionar toda una serie de sensaciones a través de la vista, sin ni siquiera haber comenzado el masaje.
El nivel de iluminación en nuestras exclusivas salas privadas será modificado en función de lo que te resulte más sugerente. Existen personas que prefieren una luz más tenue, que deje volar la imaginación a partir de la activación de otros sentidos. Otros prefieren activar en mayor medida esta parte del masaje sensitivo, con la intención de estimular toda una serie de sensaciones a partir de lo que ven.
Todo queda a la elección de la persona que recibe el masaje. Por poner un ejemplo, en la modalidad body body (cuerpo a cuerpo) puedes elegir más iluminación para percibir en su máxima expresión las técnicas utilizadas por nuestras profesionales. O bien dejarte seducir por una ligera sombra que adivine el contorno de la masajista durante las sutiles interacciones de su cuerpo desnudo con el tuyo.
El sentido del tacto en un masaje sensitivo
El tacto está 100% presente en las sesiones de Masajes Shiva, siendo un elemento fundamental para la consecución de los máximos objetivos de liberación que se pretenden en este tipo de masajes eróticos.
Nuestras masajistas utilizan todas las zonas de su cuerpo para recorrer tu anatomía al completo. De forma sutil, delicada y cautivadora se recorre de forma lenta y minuciosa todas y cada una de las partes del cuerpo de la persona que recibe el masaje.
El objetivo es ser capaz de ir generando, de forma paulatina, un mayor nivel de intensidad y una ascendente estimulación que sea capaz de llevarnos de forma definitiva al punto máximo de activación tántrica.
Para ello, y en función del masaje elegido, la profesional utilizará sus manos y otras zonas corporales para buscar tus puntos de activación.
Aquellos con un mayor número de terminaciones nerviosas que faciliten el encuentro entre sensaciones desconocidas y nuevos espacios de seducción que hagan volar tu cuerpo y mente.
Otros sentidos que intervienen en este tipo de masajes
El olfato también está presente en un masaje sensitivo. Para incentivar este sentido nuestras masajistas seleccionan personalmente aceites esenciales naturales con elementos que incitan y generan nuevos espacios y sensaciones. Sándalo, bala, lavanda, shirodhara… Se trata de opciones diversas que en cada sesión consiguen abstraernos de la cotidianidad para entrar en otro mundo que nos proporcionen nuevas percepciones, que es precisamente lo que se busca en un masaje tántrico de estas características.
El oído también es estimulado en un masaje sensitivo. En un primer momento mediante una ligera melodía que acompaña a la sesión, y que siempre puede ser personalizada en función de las preferencias del cliente.
En segundo lugar, con las respiraciones y movimientos que se generan entre los cuerpos en una sesión de estas características. Hablamos de una activación de lo físico en busca de la total liberación de todo nuestro ser interior, con la intención de alcanzar el máximo estado de satisfacción.
En el transcurso de este proceso, la persona que recibe el masaje sensitivo percibirá en sus oídos todo tipo de movimientos, susurros, respiraciones… elementos sutiles y altamente sugerentes, que logran de nuevo potenciar las percepciones que pretende un masaje sensitivo de alta calidad.
Mayor presencia sensitiva según el tipo de masaje
Para aquellos que busquen el máximo nivel dentro del tantrismo, es recomendable acceder a las versiones de masajes sensitivos que permiten activar todas las sensaciones descritas en su máximo exponente y en una sola sesión.
Esto nos ayudará a alcanzar un alto grado de satisfacción a la par que una agradable relajación física y mental al finalizar la sesión.
Por ejemplo, en un masaje nude interactivo con ducha confluyen todos los elementos descritos en su máxima expresión. Lo que, sin duda, potencia el resultado final y eleva la experiencia a su más alto nivel.
El agua, el vapor, el cercano y permanente contacto con nuestra masajista…
Una forma exclusiva y verdaderamente efectiva de experimentar un masaje sensitivo en su más alto grado de tantrismo. Activando todos y cada uno de nuestros sentidos. Alcanzado un elevado punto de satisfacción que no habrás percibido jamás.