Masajes sensitivos en Masajes Shiva

El masaje sensitivo más completo. Totalmente interactivo y con la masajista de tu elección desnuda. Sensaciones que se dispararán al interaccionar también en la ducha.

Los masajes sensitivos a cuatro manos suponen ir un paso más allá. Entrar en una zona experiencial completamente desconocida y de la intensidad más elevada. 

La palabra sensitivo se refiere a la capacidad que tenemos los seres humanos para sentir sensaciones a través de los sentidos (vista, tacto, oído, gusto y olfato). Los sentidos reciben un estímulo que es enviado al cerebro, generando sensaciones en función de lo percibido. En los masajes sensitivos de Masajes Shiva nuestras especialistas intervienen activando los cinco sentidos, en busca de una experiencia tántrica del más alto nivel. 

Cómo se estimulan los sentidos en un masaje sensitivo

El entorno y la presencia de nuestras masajistas eróticas son los principales estímulos para activar el sentido de la vista. Siempre desde una perspectiva elegante, sugerente y sofisticada, nuestras instalaciones y nuestras masajistas se encargan de proporcionar toda una serie de sensaciones a través de la vista, sin ni siquiera haber comenzado el masaje. 

El nivel de iluminación en nuestras exclusivas salas privadas será modificado en función de lo que te resulte más sugerente. Existen personas que prefieren una luz más tenue, que deje volar la imaginación a partir de la activación de otros sentidos. Otros prefieren activar en mayor medida esta parte del masaje sensitivo, con la intención de estimular toda una serie de sensaciones a partir de lo que ven. 

Todo queda a la elección de la persona que recibe el masaje. Por poner un ejemplo, en la modalidad body body (cuerpo a cuerpo) puedes elegir más iluminación para percibir en su máxima expresión las técnicas utilizadas por nuestras profesionales. O bien dejarte seducir por una ligera sombra que adivine el contorno de la masajista durante las sutiles interacciones de su cuerpo desnudo con el tuyo.