C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona
Ver mapa
+34 934 880 869
+34 683 176 282
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona Ver mapa
+34 934 880 869
+34 620 470 384
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
Para poder gozar de beneficios prolongados de un masaje es necesario que se cumpla una serie de condiciones como, por ejemplo, reproducir música relajante, disponer de una iluminación tenue y cálida, y utilizar el aceite adecuado para el tipo de masaje que se vaya a realizar.
Recibir un masaje es una de las experiencias más relajantes que uno puede experimentar, especialmente cuando has tenido una semana difícil y lo único que uno necesita es evadirse de todas las preocupaciones diarias.
La mayoría de los masajes eróticos se realizan entre el cuerpo del cliente y el cuerpo desnudo de la masajista, que cubre al receptor con aceite para que se produzca un efecto fluido y poder efectuar el masaje de la manera más propicia para poder disfrutar de todos los efectos relajantes. Tu experiencia se vuelve más placentera cuando se usa un aceite de masaje corporal de buena calidad, que ayuda a que las manos se deslicen suavemente para relajar los músculos y mejorar la experiencia.
Pero, ¿sabías que el masaje con aceite proporciona una gran variedad de beneficios para tu piel?
Los movimientos y caricias de las masajistas ayudan a estimular la superficie de la piel con el consiguiente efecto de producir calor masajeando los nervios y los vasos sanguíneos que ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Recibir un masaje ayuda a que la sangre bombee con más fuerza, lo que conlleva grandes beneficios para la salud, como mejorar la textura de la piel y el buen funcionamiento de los órganos internos. Además, también nutre los tejidos y tonifica los músculos.
Cuando la masajista frota tu cuerpo con aceite, previamente elegido según el tipo de piel, ayuda a eliminar las impurezas y la piel muerta acumulada. Esto no solo sirve para mantener la piel sana y libre de imperfecciones, sino que también ilumina, suaviza y alisa la piel, lo que reduce los efectos del envejecimiento.
El masaje ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo ya que mejora el funcionamiento de las glándulas sudoríparas y de los riñones. Se debe tener en cuenta que un solo masaje no dará resultados impresionantes, pero realizarlos regularmente, ayudará a eliminar las toxinas que se van acumulando en nuestro cuerpo.
Uno de los factores más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un buen aceite de masaje son las alergias. Así que, antes de proceder a la terapia, se debe informar a la masajista de cualquier tipo de alergia.
Con el aceite de almendras las manos se deslizarán fácil y sensualmente sobre tu cuerpo para ofrecerte un masaje erótico único. Este aceite se extrae de almendras y se distingue por su carácterístico color amarillo pálido. Es importante tener en cuenta que el aceite de almendras dulces se absorbe más rápidamente.
Este aceite es uno de los más populares y utilizados por las masajistas porque no produce alergias ni irritación en la piel. Sin embargo, es importante tener en cuenta este aceite no es el ideal para las personas con alergia a las nueces y se recomienda evitarlo.
El aceite de almendras y el aceite de albaricoque comparten similitud en color y textura. Uno de los componentes de este aceite es la vitamina E. Se puede utilizar para todo tipo de pieles, ya sean secas o sensibles. Este aceite, igual que el aceite de almendras no es grasiento y la piel lo absorbe con gran rapidez.
El aceite de aguacate es más grasiento y por eso se suele mezclar con aceites de masaje más ligeros para obtener la combinación adecuada como por ejemplo el aceite de almendras. Se debe tener en cuenta, que las personas alérgicas al látex también tienden a ser sensibles al aceite de aguacate.
¿Dejarás pasar la oportunidad de disfrutar de los beneficios del aceite durante tu masaje?