Top 5 alimentos que mejoran la libido
31 agosto 2020Reflexología podal ¿Qué es?
30 septiembre 2020Masaje erótico y música: el match perfecto
El masaje erótico no solo consiste en estimular el cuerpo a través del tacto de las manos y del cuerpo de las masajistas, sino que existen otros elementos fundamentales que hacen que un masaje erótico sea una experiencia única.
La preparación de una atmósfera adecuada es esencial para realizar un masaje erótico ideal. El ambiente propicio mejora la experiencia de manera exponencial para el receptor que consigue sentirse cómodo y tranquilo durante la terapia.
Una de las mejores maneras de preparar un ambiente idóneo es incluir el elemento de la música durante el masaje, para intentar relajar al receptor y que pueda experimentar el masaje con más intensidad.
Los beneficios de la música
La música es un arte curativo que ayuda a reducir el estrés, que es capaz de mejorar tu estado de ánimo y de sumergirte en un profundo estado de relajación, aumentando los beneficios de las sesiones terapéuticas.
Los beneficios calmantes de la música adecuada permiten que el cliente se relaje y obtenga el máximo beneficio del masaje y también ayuda a las masajistas a relajarse para poner más esfuerzo en su trabajo, lo cual se traduce en clientes más felices y satisfechos.
Hormonas positivas
Los sonidos relajantes de la naturaleza y la música relajante liberan hormonas positivas en el torrente sanguíneo como la serotonina que es considerada por muchos expertos como el neurotransmisor de la felicidad, favoreciendo el estado de ánimo del receptor.
Reducción del estrés
Escuchar música ambiental de manera regular puede ayudarnos a desconectar del estrés diario. El estrés tiene una estrecha relación con los niveles de cortisol, que afectan a nuestro sueño. Escuchar música relajante es la manera más fácil de desconectar de los quehaceres de la vida diaria y dar la bienvenida a la tranquilidad y la paz de la noche. Las personas que escuchan sonidos relajantes, se duermen más rápido, duermen más tiempo y se despiertan menos. Además, reduce la fatiga y los efectos negativos de la ansiedad y de la depresión.
Placer mejorado
La dopamina es una hormona que está relacionada con nuestras emociones y sensaciones de placer. Escuchar música suave y relajante produce una sensación agradable despertando las áreas del cerebro conectadas al placer.
La música ambiental perfecta
La música ideal para realizar un masaje perfecto es la mezcla entre música instrumental relajante y sonidos de la naturaleza. Los de cuerda crean sonidos armónicos y reverberantes que producen sentimientos de serenidad en los clientes. Los sonidos naturales que se utilizan normalmente durante las sesiones de masaje pueden ser de pájaros cantando, de agua que fluye o de olas chocando contra la orilla, ayudando a crear una atmósfera relajante.
Las masajistas son conscientes de la importancia de la música y el sonido para mejorar las sesiones de masaje. La combinación de la música adecuada y las técnicas de masaje tántrico pueden ofrecer mejores resultados y beneficios para los clientes.
No lo dudes más y elige a una de nuestras bellas masajistas para gozar de los beneficios de un masaje erótico. Cada una de ellas tiene la capacidad de crear la mejor atmósfera para que puedas vivir una experiencia de relajación y placer única.