C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona
Ver mapa
+34 934 880 869
+34 683 176 282
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona Ver mapa
+34 934 880 869
+34 620 470 384
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
¿Quieres aprender a dar masajes eróticos? Es una de las técnicas más sensuales y excitantes que puedes incluir en la cama y conseguir que tus relaciones íntimas sean mucho más apasionadas y sensitivas. Este tipo de masaje te ayudará a activar todo tu cuerpo y hacer que la excitación no solo se sienta en los genitales, sino que se apodere de cada rincón de la piel.
Si te apetece sorprender a tu pareja con un masaje sensual y muy placentero, aquí te daremos todos los consejos que debes tener en cuenta para poder dar masajes eróticos inolvidables. ¡Toma nota!
Un masaje erótico es un tipo de técnica manual que se da en el cuerpo de una persona con el objetivo de excitarle. No se trata de un masaje que busque el orgasmo sino que, simplemente, busca crear un ambiente íntimo y excitante que, muchas veces, se lleva a cabo antes de una relación sexual.
Si quieres probar con uno de estos masajes, a continuación te ofreceremos algunos de los mejores consejos para que puedas aprender a dar masajes eróticos de una forma fácil y muy efectiva.
Para que la excitación y la sensualidad afloren en la habitación es esencial que cuentes con un ambiente íntimo y bien cuidado. No es lo mismo estar en un lugar lleno de ruido y de luz que en otro que cuente con luces de las velas y música relajante. En el primero costará muchísimo conectar con el cuerpo y con las sensaciones, en cambio con el segundo ocurrirá todo lo contrario. Por ello te recomendamos lo siguiente:
Para dar masajes eróticos tienes que tener en cuenta que el objetivo no es ir directamente a los genitales o a los puntos de placer. En absoluto. Lo que deberás hacer es relajar todo el cuerpo, estimularlo y activar los receptores de energía que hay en la piel. De esta manera, cuando llegues a los genitales, conseguirás que todo su cuerpo esté enormemente excitado.
Lo mejor es que se comiencen estos masajes por las plantas de los pies y se vaya subiendo por los glúteos, la espalda, la cabeza. Después, gira el cuerpo y comienza a masajear el pecho, el vientre, la cara interna de los muslos para llegar a los órganos sexuales.
Algo que tienes que tener muy claro es que un masaje erótico no es lo mismo que una masturbación. Por tanto, los movimientos deberán ser circulares para que realmente masajees la zona con delicadeza y respeto. Se debe acariciar toda la zona genital tanto masculina como femenina para que el resultado sea increíble.