C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona
Ver mapa
+34 934 880 869
+34 683 176 282
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona Ver mapa
+34 934 880 869
+34 620 470 384
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
Un masaje erótico es una experiencia sensorial e hipersensitiva que busca la liberación de todas nuestras tensiones internas, partiendo de un profundo conocimiento de nuestra propia anatomía. Se trata de una experiencia única que merece de una serie de preparativos que permitirán disfrutar al máximo de la misma.
Vivimos atados a una serie de obligaciones que nos limitan vital y temporalmente. En ocasiones, este estilo de vida nos genera estrés, fatiga… y necesitamos parar. Desconectar y buscar un punto de relajación que nos permita aliviar esas tensiones y acceder a un verdadero estado de bienestar que nos acerque a nosotros mismos.
En busca de esa conciliación, te recomendamos que el día que tengas reservado tu masaje erótico vengas con antelación suficiente. Sin prisas. Se trata de una verdadera experiencia tántrica que pretende, precisamente, aliviar estrés y cualquier otra sensación negativa que nos genere tensión. Por lo que es recomendable que inicies ese camino con tranquilidad y sin presiones.
Un masaje tántrico tiene la intención de alcanzar un nuevo estado físico y mental. Del mismo modo que los expertos recomiendan no mirar el móvil antes de irnos a dormir, nuestras especialistas aconsejan dar un pequeño paseo en el que comencemos el proceso de desconexión que buscamos con la sesión.
Apaga el móvil, respira y simplemente pasea. No pienses en nada concreto. Trata de que tu mente inicie el camino que después recorrerá tu cuerpo junto al de nuestras masajistas.
Durante la sesión iniciaremos un viaje que busca la limpieza de todo nuestro ser interior. La liberación de toda nuestra energía a través de técnicas milenarias que activarán todas las terminaciones nerviosas de tu anatomía.
Para lograr esa limpieza interior también es necesario mantener una pureza exterior. Recuerda que en función del masaje de tu elección tendrás la oportunidad de utilizar nuestras habitaciones con ducha a las que podrás acceder desnudo junto a tu masajista.
Queremos que nuestro cuerpo fluya. Nuestro sistema nervioso y riego sanguíneo viajarán al unísono mediante el uso de los puntos sensoriales que activará nuestra masajista erótica a lo largo de nuestro cuerpo. Las comidas copiosas pueden limitar este tipo de activaciones, por lo que es recomendable haber dejado pasar unas horas después de nuestra última comida. O bien no haber ingerido justo antes del masaje erótico grandes cantidades de alimentos.
En ocasiones, el viaje sensorial que se inicia en las sesiones de Masajes Shiva es imprevisible. Sabemos el destino final: la liberación de todas las tensiones y lograr que las energías fluyan al exterior, en busca de la máxima relajación. Pero hay multitud de caminos que nos permitirán alcanzar este extremo.
Es por eso que te recomendamos llevar ropa interior cómoda que permita agilizar cualquier inicio y tipo de transición que la masajista erótica proponga, en función de las energías que se generen entre ambos cuerpos. Más aún si se trata de algunas de nuestras propuestas de masajes nude o masajes cuerpo a cuerpo.
Las expertas tántricas de Masajes Shiva han sido formadas en técnicas milenarias para que la persona que recibe el masaje alcance las más altas cotas de placer y desconexión. Son perfectas conocedoras de la anatomía y son capaces de activar con sutileza los puntos de energía sensitiva que elevan este tipo de sesiones a la máxima expresión.
Siguiendo todas estas recomendaciones es probable que logres aumentar los niveles de satisfacción al final de la sesión. Bien es cierto que cada experiencia tántrica es única. Pero con estos consejos, las probabilidades de vivirla con la máxima intensidad aumentan exponencialmente. ¿Estás preparado para vivir la tuya?