C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona
Ver mapa
+34 934 880 869
+34 683 176 282
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona Ver mapa
+34 934 880 869
+34 620 470 384
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
La próstata es una glándula que está presente en el sistema reproductor del hombre. Este órgano ayuda a la hora de producir semen y cuando es estimulado de manera correcta puede derivar en un orgasmo y en una posterior eyaculación. ¿Qué es un masaje prostático?
Este tipo de masaje es una práctica muy común en laboratorios u hospitales. Se trata de un método efectivo con el que poder conseguir muestras de semen de manera más rápida sin necesidad de emplear la masturbación. Ahora bien, al tratarse de una zona especialmente erógena se puede alcanzar un orgasmo.
¿En qué consiste el masaje prostático?
La próstata es una zona bastante desaprovechada. El masaje de próstata se ha utilizado desde hace bastante tiempo para reducir los síntomas producidos por la prostatitis. Sin embargo, actualmente, algunos hombres tratan de estimular la próstata para obtener orgasmos intensos y prolongados.
Es una manera de llegar al orgasmo a través de una forma novedosa que no forma parte de la habitual. Consiste en masajear la próstata a través del ano para estimular el punto G masculino. Si se lleva a cabo adecuadamente, la práctica no solo terminará en eyaculación, sino que reducirá la inflamación y el dolor de próstata, contribuyendo a su salud.
Esta técnica sexual no es nueva, aunque aún existe un tabú a su alrededor que hace que muchos hombres no deseen practicarla. Ahora que ya sabes qué es un masaje prostático, solo te falta saber cómo hacerlo eficazmente. Sigue leyendo y te daremos las claves.
¿Cómo practicar el masaje prostático?
Se puede decir que el masaje prostático es parecido a la valoración que hacen los médicos del estado de la próstata a través del tacto rectal. Sin embargo, esto no significa que el hombre vaya a experimentar inmediatamente un orgasmo. El procedimiento es parecido, pero las sensaciones y emociones transmitidas muy diferentes.
Si la pareja lo hace para dar mayor placer a su pareja, es mucho más divertido y se habrá creado un ambiente mucho más excitante para provocarlo de buen grado. Para que todo resulte bien, lo que hay que hacer es introducir el dedo en el recto con mucho cuidado y poco a poco.
La mejor forma de hacerlo es estimular antes diferentes zonas del hombre a través de las caricias. Lo que se pretende es excitar y relajar a nuestra pareja. En cuanto a su posición, es conveniente que el varón se acueste boca arriba con las piernas flexionadas. Esta postura facilitará el acceso y su estimulación.
Precauciones antes de iniciar un masaje prostático
Antes de iniciar el masaje en la próstata, es conveniente que la pareja se tome un baño previo. Así se garantiza la higiene corporal, además de ser algo excitante que significa el preámbulo de lo que está por venir.
Para evitar posibles infecciones de transmisión sexual o incluso cualquier riesgo de lesión anal, es posible utilizar un guante de látex con lubricante. De esa manera, el masaje prostático resultará más cómodo a nivel físico y psicológico.
Esperamos que este breve artículo te haya aclarado las dudas y tengas muy claro qué es un masaje prostático. Ahora solo te queda intensificar los orgasmos de tu pareja y descubrir el placer que significará para ambos el masaje prostático.
Mucho se ha hablado acerca del punto G masculino y femenino. Es como una leyenda dentro del mundo sexual y que, si lo encuentras, será algo parecido a encontrar agua en un desierto.