Vive una experiencia sensorial tras el IBTM World
18 noviembre 2022Los 6 mejores regalos eróticos para Reyes
3 enero 2023Masaje a cuatro manos
¿Cansado después del trabajo? ¿Buscas algo mágico para desestresarte y relajarte como nunca antes? ¡Un masaje erótico a 4 manos puede ser la solución!
Todo el mundo merece una muy necesaria sesión de cuidados después de una temporada de duro trabajo.
El ritmo que marca el ajetreo diario, intentando equilibrar el trabajo y la vida, hace que la idea de los masajes parezca un sueño relajante, y vale la pena considerarla; entonces, veamos cómo una sesión del más alto nivel puede ayudarte a rejuvenecer tu energía y liberar la presión después de un largo y agotador día de trabajo.
¿Qué es realmente un masaje a 4 manos?
El Masaje a cuatro manos es un espectacular masaje terapéutico y erótico realizado por dos masajistas. Usando sus cuatro manos a la vez, brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única. Imagínate cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos y tu cuerpo, con una coordinación o una asincronía que permite la eliminación de contracturas, molestias, activación de la circulación sanguínea y linfática, apertura de canales, paz interior, relajación mental y espiritual.
Se trata de un método de origen Hindú, probablemente el más erótico de los masajes orientales que se realiza a cuatro manos y combina la Terapia con música y aromas. Se le conoce como Masaje a cuatro manos, aunque su nombre original es Diacqua Massage y está inspirado en el "Abhyanga", una técnica procedente de la medicina Hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de Masaje, música y aromaterapia.
Aunque el Masaje a cuatro manos, es un masaje que puede recibir todo tipo de público, está especialmente indicado para personas sometidas a un gran estrés, sobresaturación, nerviosismo, ansiedad, etc… ya que se realiza con técnicas de relajación, descontracturantes, que alivian diferentes tipo de dolencias de una forma rápida, pues al realizarlo 2 expertas del Masaje, se recibe en todo el cuerpo al mismo tiempo. Pero no acaba aquí, y es que lo más importante de esta experiencia es su componente sensual.
La sesión se personaliza con aceites esenciales, se emplea la música para ayudar a que la mente se relaje y el aroma permita que la persona se sienta envuelta en una agradable sensación de relajación total, al tiempo que realiza una fabulosa terapia que permite desconectar del estrés cotidiano. Es un masaje muy utilizado en los tratamientos de relajación debido a sus altísimos efectos antiestrés, miorelajantes y antidepresivos.
Durante la realización del Masaje el paciente tiende a intentar controlar o intuir mentalmente los movimientos de los profesionales, eso no puedes hacerlo en un masaje a cuatro manos. Los movimientos eróticos y terapéuticos se confunden y el cerebro termina por abandonarse a la relajación total, tanto física, mental, sexual y espiritual.
Existen varias maneras de trabajar a cuatro manos:
Simétricamente: las masajistas realizan movimientos y técnicas al unísono simétricamente en ambos lados del cuerpo ya sea el tren superior o inferior tanto en prono como en supino.
Asincrónicamente: en esta, cada masajista realiza movimientos libres en zonas diferentes del cuerpo. Por ejemplo una podrá estar trabajando en la espalda mientras la otra trabaja las piernas.
Orígenes del masaje
Por sus conocimientos aplicados de los tipos de piel, cuerpos y energías, la ubicación de los puntos de Chakra y los estímulos sensoriales del tacto duplicados, el masaje a 4 manos no es una experiencia normal. Esta terapia de masaje erótico, tiene más de dos mil años de antigüedad y deriva del masaje ayurvédico. También conocido como abhyanga, emplea los principios de la medicina holística e integradora utilizados hace 3000 años en la India, donde se comenzó a practicar por primera vez. El enfoque principal de este tratamiento de masaje es equilibrar los doshas dentro de su cuerpo para lograr la relajación y la satisfacción espiritual y sexual. También ayuda a mejorar el drenaje linfático, liberar la tensión muscular y nutrir la piel.
Los doshas se refieren a los cinco elementos que son tierra, agua, aire, fuego y espacio. Los practicantes creen que el Ayurveda ocurre naturalmente dentro de nosotros. Estos elementos deben estar en perfecta armonía dentro de nuestros cuerpos, sin embargo, debido a muchas influencias externas y/o internas de la vida moderna, los doshas se desequilibran en la mayoría de nosotros.
Los doshas están emparejados entre sí y tienen un nombre específico. El aire y el espacio se conocen como Vata, el fuego y el agua como Pitta y el agua y la tierra como Kapha. El cuerpo tiene una gran cantidad de puntos de energía, por lo tanto, con un toque bien entrenado y una comprensión del flujo de energía, el terapeuta de masaje puede sentir si su cuerpo podría estar experimentando desequilibrios y cuáles.
¿Porqué escoger este tipo de masaje?
Además del lujo de un masaje a cuatro manos, existen algunos beneficios del masaje a cuatro manos legítimos que justifican por qué vale la pena probarlo:
-Realizado por dos masajistas en lugar de una, el masaje a cuatro manos brinda aún más relajación, erotismo y liberación que el método tradicional.
-Al trabajar diferentes áreas del cuerpo al mismo tiempo, permite un alivio muscular más intenso que un masaje normal.
-Las masajistas a menudo combinan diferentes técnicas de masaje durante los masajes a cuatro manos. Esta combinación permite ofrecer el estilo de masaje más apropiado para cada parte del cuerpo, ayudando a que te sientas mejor por dentro y por fuera.
Nuestros masajes sensitivos tienen su origen en las antiguas y eróticas tradiciones hindúes, por lo que buscan la conexión del cuerpo y la mente. Inspirado en dioses tales como Shiva y Vishnú, quienes poseen cuatro brazos, ponemos a tu disposición este masaje para que realmente sientas que estás siendo masajeado por los mismísimos dioses y no tengas que preocuparte de nada más que de relajarte y disfrutar.ç
Date un capricho que todo hombre debe experimentar: despeja tu mente programando un Masaje a Cuatro Manos con dos de nuestras más hermosas masajistas.