Aprende a hacer un Masaje Erótico

Curso de masaje erótico Barcelona

120 min 350€

Si una de tus fantasías sexuales es poder acariciar el cuerpo desnudo de una mujer, rozando todo su cuerpo con aceites especiales aromáticos y saber cuáles son las zonas más erógenas y como palparlas para que tu pareja llegue al clímax más absoluto, Masajes Shiva dispone de las mejores masajistas eróticas de Barcelona para que puedas disfrutar de un intenso curso de masaje erótico.

La masajista erótica guiará tus manos para enseñarte el arte del masaje erótico y tántrico, descubriendo lo que puedes llegar a hacer sentir a una mujer y mejorar tu vida sexual en todos los sentidos. Los beneficios de aprender este arte son múltiples, además de que el curso es una actividad muy placentera y erótica.

El curso de masaje erótico tiene una duración de 2 horas y se realiza en una suite completamente ambientada y decorada de nuestro centro Masajes Shiva, en el corazón de Barcelona. El coste es de 350€ por sesión, pudiendo realizar una o varias para poder convertirte en un maestro del masaje erótico y obtener la seguridad y la experiencia que ofrece este tipo de técnicas sexuales.

Reservar curso masaje erótico

Puedes llamarnos al teléfono +34 934 880 869 o escribirnos por Whatsapp al +34 666 930 802 para reservar cita previa. Para realizar el curso, puedes venir con tu pareja o seleccionar una de nuestras bellísimas masajistas para realizar el curso y practicar todas las técnicas del masaje erótico. ¡Te esperamos!