Masajes eróticos

Los masajes eróticos se definen como un conjunto de técnicas relajantes y sensitivas que se aplican en la totalidad del cuerpo, incluyendo la zona genital, con la intención de hacer alcanzar al receptor el máximo placer. Se trata de una práctica mediante la cual se consigue liberar la energía sexual retenida, llegando a encontrar una profundidad de satisfacción sexual plena.

En Masajes Shiva, hemos logrado trasladar todo ello a nuestras salas mediante una extensa carta de tratamientos de la mano de nuestras masajistas eróticas especializadas, que te llevarán a experimentar el placer como probablemente nunca antes los hayas vivido.

Los masajes eróticos que ofrecemos en Shiva

  • Brahma. En la cultura hindú, el nombre Brahma corresponde al dios creador del universo, y por ello, en esta modalidad de masaje se busca el acercamiento entre masajista y cliente para descubrirle a este último todo un mundo nuevo de sensaciones. Se trata de una técnica sin interacción por parte del cliente, basada en la excitación y la relajación receptiva.
  • Vishnú. Recibe el nombre de uno de los dioses más adorados de la India, símbolo de unión, conexión y protección. Es uno de los más demandados en nuestro centro, dado que, a diferencia del anterior, incluye la posibilidad de interacción masajista-cliente para lograr esa unión energética, llegando a alcanzar unos niveles de placer sin precedentes.
  • Shiva Deluxe Nudista Interactivo. Además de poner nombre a nuestro centro, Shiva es el dios principal de la religión hindú, creador, protector y destructor. Por ello, hemos diseñado nuestro propio cóctel de pasión que aúna la relajación propia del Brahma con la sensualidad del Vishnú y el contacto del cuerpo desnudo de nuestras masajistas con el de nuestros clientes, que les lleva a alcanzar un estado de placer permanente e inigualable.

  • “Kamasutra” Nuru Interactivo. Esta técnica basa su filosofía en el sexo tántrico, una práctica mediante la cual nuestras masajistas y clientes establecen una conexión a nivel espiritual que aumenta la intensidad del clímax. Se lleva a cabo en un diván tantra, especialmente diseñado para lograr las posturas más óptimas y maximizar la estimulación y el placer.
  • Supreme Nude Interactivo Ducha. Esta modalidad de masaje erótico interactivo se inicia con una ducha erótica a modo preliminar para relajar el cuerpo antes del siguiente paso. Una excelente forma de romper el hielo y liberar tensiones en un ambiente rebosante de erotismo y sensualidad.
  • Masaje a cuatro manos. En este caso, erotismo y placer se multiplican aumentando los efectos de la terapia con dos masajistas al mismo tiempo. Notarás como esta técnica a cuatro manos consigue renovar todo tu cuerpo y hacerte disfrutar del placer por partida doble.
  • Para parejas. ¿Quién dice que los masajes solo puedan disfrutarse de forma individual? En nuestro centro ofrecemos masajes para dos que te permitirán compartir momentos de magia, placer y complicidad junto a tu pareja.

Si quieres más información acerca de nuestros tratamientos y masajes eróticos o quieres hacer una reserva en nuestras instalaciones, solo tienes que llamar al 934 674 195 o al 620 486 098 y te asesoraremos en lo que necesites.