La luz en los masajes eróticos
26 abril 2023La holística en los masajes eróticos
2 junio 2023Los pies en un masaje erótico
Los pies son una parte de nuestra anatomía que despierta erotismo en muchas personas. Diferentes civilizaciones han dado una vital importancia a esta parte del cuerpo desde el punto de vista de la belleza. Llegando hasta nuestros días, en donde cuentan con una relevancia estética elevada. Que se demuestra con cuidados como las pedicuras o adornándolos con elegantes y finas pulseras para ensalzar el pie. Los pies en el masaje erótico también juegan un papel fundamental desde muchos puntos de vista que vamos a analizar a continuación.
Los pies de quien recibe un masaje erótico
Según diferentes estudios e informes médicos, en el pie tenemos más de siete mil terminaciones nerviosas que se comunican con el cerebro. De ahí que nuestras masajistas eróticas den una relevancia vital a esta parte del cuerpo. Porque desde aquí es posible proyectar toda una serie de sensaciones tántricas que van a alterar al alza la calidad de la sesión.
De hecho, técnicas como la reflexología podal son a día de hoy un certero tratamiento para la descongestión de muchos problemas generados por el estrés o sobrecargas en otras zonas corporales.
Partiendo de esta zona, a partir de sugerentes movimientos y contactos con diversas partes del cuerpo, es posible generar un cúmulo de energía tántrica que será el inicio de próximas sensaciones más intensas. Es imposible dudar de la sensibilidad de esta área, con lo que con las técnicas milenarias oportunas se puede iniciar un entorno sensorial adecuado para alcanzar metas tántricas mayores..
Los pies de quien realiza el masaje erótico
A raíz de la enorme capacidad sensitiva de esta zona, la masajista erótica también utilizará esta parte del cuerpo en sus sesiones. Las manos son, sin duda, una zona energética que por su fuerza y sensitividad son capaces de generar al instante sensaciones muy estimulantes para quien recibe el masaje.
Sin embargo, con los pies aumenta el grado de un tipo de sensibilidad distinta que ayuda a activar otros elementos durante la sesión. Con el añadido de que nuestras profesionales son capaces de utilizar esta zona del cuerpo con la misma delicadeza y acercamiento que con sus manos.
Con sumo tacto y delicadeza es posible recorrer todas las zonas corporales con la máxima profundidad y cercanía. Generando en la persona que recibe el masaje un cúmulo de nuevas sensaciones que despertará un clímax adecuado en busca de la liberación final que se pretende en una sesión tántrica.
Elementos que potencian la acción de los pies en un masaje erótico
Los aceites esenciales también combinan perfectamente con la acción de los pies durante el masaje erótico de tu elección. Facilitan un mejor deslizamiento en todas las zonas en donde se interviene con esta parte del cuerpo. Logrando potenciar los efectos del masaje tántrico.
En cualquier caso, no a todas las personas les resulta interesante la acción de los pies como elemento erótico. En Masajes Shiva siempre nos amoldamos a las preferencias de nuestros clientes. Especialmente en aquellos casos con amplia experiencia tántrica que son conocedores de los diferentes efectos que pueden experimentar durante este tipo de sesiones.
Es por eso que se puede limitar o eliminar el uso de los pies en este tipo de sesiones. Lo importante es alcanzar un punto sensitivo máximo que nos lleve a la liberación de nuestro ser interior. Independientemente de los medios que sean necesarios para acceder al beneficio absoluto y definitivo que se pretende en este tipo de sesiones.