¿Qué esperar de tu primer masaje erótico?
9 abril 2015Lo más seductor que puedes hacerle a una mujer: un masaje erótico
26 mayo 2015Masaje erótico: Las diferencias entre hombres y mujeres
Comprender el sexo opuesto puede generarnos, en más de una ocasión, dolores de cabeza difíciles de manejar. Como explica la sexóloga Alessandra Rampolla, ellos pueden pensar que las mujeres tienden demasiado a dramatizar los problemas y ellas, por otro lado, pueden cuestionarse la forma tan sencilla de actuar de los hombres. Pero, ¿cuáles son las causas de estas diferencias? No se trata sólo de percepciones. De hecho, ambos sexos presentamos diferencias tanto biológicas como psicológicas que pueden comprometer las relaciones de pareja y también el erotismo, la sexualidad. Desde Masajes Shiva te mostramos algunos de los rasgos psicológicos que caracterizan cada sexo, algo que puede contribuir a una mejor gestión de una relación sentimental.rn
Las mujeres
rn
-
- rn
-
- La emoción: las mujeres, como las masajistas de Shiva, son más emotivas que los hombres. No es que ellos no sean sensibles, pero el colectivo femenino es más receptivo a la conmoción y es más propenso a tener una respuesta emotiva a diferentes situaciones. Las masajistas de nuestro centro son capaces de transmitir esta gran cualidad de las mujeres a través de sus manos y traspasan una gran emoción al receptor, siempre relacionada con el erotismo.
rn
-
- Socialización: la socialización tan característica de las mujeres les ayuda a tener relaciones óptimas de forma más fácil. Gracias a ello, las chicas de Shiva pueden desinhibir sexualmente, es decir, eliminar el pánico a las relaciones sexuales, que también son una forma de socialización. A través de las técnicas más profesionales, eliminan la vergüenza y priorizan el placer por encima de cualquier otra sensación.
rn
rn
Los hombres
rn
-
- rn
-
- Las mujeres hablan, los hombres actúan: a diferencia del colectivo femenino, los hombres suelen recortar las palabras e ir directamente al grano. Así, los masajistas de Shiva saben cómo deleitar a una mujer a través de acciones, conducidas por sus manos llenas de experiencia que tratarán todas las partes del cuerpo.
rn
-
- Primero una acción, después otra: los hombres no tiene la capacidad de hacer dos cosas a la vez. Sin embargo, esto puede convertirse en una verdadera virtud cuando hablamos de masaje erótico. La verdad, la gran concentración que empelan en cada acción crea máximos placeres: cuando nuestros masajistas trabajan una parte del cuerpo, dedican todo su esfuerzo a la misma y extraen de ella las mejores sensaciones eróticas.
rn
rnDe todo lo expuesto podemos sacar una conclusión clara: las diferencias entre sexos pueden convertirse en verdaderas virtudes cuando se trata de erotismo. Por ello, en Masajes Shiva, tanto hombres como mujeres están a tu disposición, dispuestos a potenciar el placer en cada uno de sus movimientos.