El sillón tantra
15 octubre 2020Derrumbando prejuicios: por qué necesitas un masaje erótico
10 noviembre 2020Masaje prostático
El masaje de próstata es un tipo de masaje que estimula la glándula prostática con fines medicinales o sexuales. Una parte del líquido seminal es una secreción de la próstata, por lo tanto, un masaje de este tipo contribuye a la descarga de líquidos sin necesidad de eyacular.
La próstata es un órgano ubicado cerca de la entrada del ano y a la salida de la vejiga urinaria, y solo se puede acceder a él por el canal anal. Masajeando la zona, se logra la estimulación de la glándula prostática, lo que produce un intenso placer sexual e incluso puedes llegar a tener un orgasmo con eyaculación.
Cómo es un masaje prostático
Para llevar a cabo un buen masaje prostático, es muy importante relajarse y respirar durante todo el masaje. Para quienes practican el Tantra, saben que la próstata es un punto de placer que requiere de una atención especial. Con una estimulación adecuada de esta glándula, se puede alcanzar un orgasmo totalmente distinto al que tiene la estimulación del miembro viril. Tiende a ser más prolongado y expansivo, como una ola de placer que recorre todo tu cuerpo.
Para hacer un masaje prostático ideal se debe frotar o presionar la zona con mucha suavidad. El centro de la próstata es muy sensible, por lo que se recomienda dar el masaje solo a los lados del órgano. Durante el masaje, sobre todo a manos de nuestras masajistas, uno puede experimentar una erección o incluso una eyaculación siendo eso una respuesta completamente natural del cuerpo.
Beneficios de un masaje prostático
Son muchos los beneficios que puede llegar a aportar un masaje de próstata adecuado. Está bien experimentar las diferentes maneras de estimular la próstata, sin embargo, si no te ves con confianza para hacerlo, te recomendamos dejarte mimar por una profesional.
Entre los múltiples beneficios que aporta un masaje de próstata, hay algunos que destacan más que otros. Por ejemplo, este masaje evita la acumulación de líquido prostático en la próstata, puede reducir el riesgo de tener cáncer de próstata y puede reducir el dolor y la incomodidad de una próstata inflamada. Asimismo, puede ayudar a mejorar la erección y facilitar la micción.
Aunque no sea un área de masaje muy atractiva, es muy importante que esta parte del cuerpo esté sana para llevar una vida más saludable y sin complicaciones.
Las propiedades de un masaje de próstata
Todo tipo de masajes son bienvenidos para formar parte de una terapia que alivie dolores o mejore el estado de ánimo. A parte de las propiedades médicas que pueda tener este tipo de masajes, también puede llegar a ser una fuente de diversión y disfrute. Es una buena manera de experimentar con tu pareja y salir un poco de la rutina acompañado de aceite y velas aromáticas.
La gente supone que los masajes están destinados solo a zonas que son de alcance fácil como el cuello, la espalda o los brazos. En este caso se demuestra que los masajes no son necesariamente para áreas visibles del cuerpo, ya que se trata de una zona que se encuentra en el interior del cuerpo.