Budismo y masaje
18 enero 2012Nueva Sala para Masaje para Parejas
31 mayo 2012El poder del masaje tántrico para el cuerpo
El masaje tantrico te ayudará a despertar tu sensualidad, exacerbar tus sentidos y erotizar tu vida sexual.El Origen del masaje tántrico se remonta a los rituales enseñados en los tantras. Posteriormente, los libros sagrados esotéricos, han acabo convirtiéndolos en una de las formas del hinduismo. También sufrió una gran influencia por las tradiciones milenarias indias y chinas.Respecto a las enseñanzas sobre la sexualidad tántrica, constituye un intercambio amoroso muy sutil. El masaje tántrico se practica totalmente desnudo o con un pequeño tanga. La masajista utiliza un aceite caliente.
Al contrario que en otras técnicas de masaje, no cuenta con normas establecidas. A la vez sensual, envolvente y energizante, el masaje tántrico consiste en ejecutar grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras (puntos de energía).Los movimientos del masaje, se realizan con presiones ligeras y, sobre todo, de roce con suaves y lentos movimientos, hasta tal punto, que es difícil seguirlos mentalmente.Las manos de la masajista se deslizan de los pies a cabeza de su compañero, recorriendo todo su cuerpo. La idea es introducir en el cuerpo un estremecimiento, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento.La zona sexual no se excluye del masaje: las manos la tocan regular y ligeramente, pero sin llegar a la masturbación.A lo largo del masaje tántrico la respiración es muy esencial: profunda y efectuada por el diafragma; tiene como objetivo aflojar la masa, desbloquear las emociones para permitir acceder a las sensaciones benéficas del tacto.Particularmente sensual, el masaje tántrico tiene como primer objetivo llevar la conciencia del cuerpo, fuera del control mental, lejos de los gestos y comportamientos automáticos de la vida diaria.Estos movimientos despiertan la inspiración en la masajista y las fuerzas vitales en el hombre.Aunque pueda realizarse sin acto puramente sexual, es perfecto para los hombres y mujeres que necesitan hacer circular su energía sexual, erotizar su relación.El masaje tántrico es una experiencia sensual y espiritual al mismo tiempo.
La importancia del masaje tántrico
El masaje tántrico es un tipo de masaje erótico y relajante que en los últimos tiempos se ha hecho muy conocido y popular. El masaje tántrico no es un masaje cualquiera, tiene como objetivo despertar la energía sexual del que lo recibe o que se excite sexualmente. Los seguidores del tantra le llaman al despertar de la energía sexual “Kundalini”.rnrnEste masaje se realiza en una atmósfera íntima y relajada, incluso como forma de meditación en el propio cuerpo. Los masajes tántricos ofrecen la posibilidad de experimentar en el cuerpo y de forma instantánea un placer absoluto con la ayuda de la masajista.rnrnTodo ello en un ritual en el que el cuerpo y los genitales se consideran sagrados, por ello el masaje tántrico es uno de los mas placenteros y el que requiere una mayor relajación e intimidad entre el masajeado y la masajista.rnrnAdemás, el masaje tántrico se aplica con suaves movimientos que te relajan y mejoran tu circulación. En este tipo de masaje se aplican aceites esenciales sobre tu cuerpo que te proporcionan una sensación de bienestar absoluta. El masaje tántrico suele realizarse en camilla.rnrnSi aún no has experimentado el placer del masaje tántrico acércate al centro de masajes Shiva y descubrirás otro verdadera dimensión y un placer absoluto.