Masaje erótico y trío
16 junio 2015¿Conoces sus ventajas?
28 octubre 20164 beneficios de un masaje tántrico
Recibir un masaje siempre es estimulante para el cuerpo. Permite liberar el estrés, olvidarlo todo durante unos instantes… Pero si recibes un masaje tántrico como los que te ofrecemos en Masajes Shiva, todo esto va mucho más allá. El masaje tántrico tiene más de 5000 años de historia y procede de la cultura oriental. Su objetivo es relajar tanto el cuerpo como la mente, para que cada roce y cada caricia sean sinónimo del placer más absoluto. En Masajes Shiva dispones de una gran variedad de masajes tántricos para elegir, así como distintos masajistas que te harán experimentar todo tipo de sensaciones. Además nuestros masajistas pueden acompañar sus técnicas con aceites aromáticos o música relajante, para que la experiencia sea aún más estimulante. El masaje tántrico adquiere matices en función de si lo recibe un hombre o una mujer. Así, en nuestro centro encontrarás masajistas profesionales, que sabrán adaptar el masaje a tu cuerpo y preferencias. Todos necesitamos un parón en medio de la rutina, un remedio para eliminar el estrés y la negatividad acumulada, para sentirnos totalmente renovados. Todo esto y más es posible con nuestros masajes tántricos, que ofrecen distintos beneficios en tu cuerpo y mente:
- Sensualidad e intimidad. Con este masaje crearás un vínculo de con nuestro masajista que hayas elegido, quién sabrá ver lo que necesitas en cada momento. Además, en nuestras instalaciones te sentirás totalmente cómodo, ya que están diseñadas para crear el mejor ambiente de relajación y sensualidad. Así, no se busca el sexo sino la máxima sensualidad, de modo que cada roce sea sinónimo de placer absoluto… Descubrirás aspectos de tu sexualidad que desconocías.
- Relajación total del cuerpo. Durante este masaje el ritmo cardíaco del cuerpo se regula y, de este modo, se reduce la presión arterial. Además, el cuerpo también libera endorfinas de forma natural por el placer experimentado, que alivia el dolor y aumenta la sensación de bienestar.
- Adiós al estrés. El hecho de trabajar la relajación de la mente favorece que el cuerpo experimente de forma más intensa el placer del roce cuerpo a cuerpo que ofrecen nuestros masajistas. Se desactivan los pensamientos negativos y logrando un mejor estado de ánimo. Después de un masaje tántrico te sentirás renovado, tanto de cuerpo como de mente.
- Placer absoluto. El masaje tántrico es muy excitante pero no busca el sexo explícito, sino potenciar las sensaciones. De este modo experimentarás un placer sensorial con el que disfrutarás cada momento, hasta alcanzar el éxtasis.
En definitiva, un masaje tántrico es una experiencia única e insuperable. Gracias a la experiencia de todos nuestros masajistas no podrás pensar en nada más que en tu placer… Quedarás tan satisfecho que desearás repetir.