C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona
Ver mapa
+34 934 880 869
+34 683 176 282
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona Ver mapa
+34 934 880 869
+34 620 470 384
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
En el idioma antiguo que se utilizaba en el hinduismo, el término "Yoni" hacía referencia a la vagina de la mujer. Los hindúes en su cultura tratan esta zona femenina con mucho respeto, de ahí que se hable del Tantra, una filosofía que concede un trato destacado a la vagina junto a la necesidad de amar. De esa manera surge esta técnica novedosa, aunque es muy posible que quieras saber qué es el masaje Yoni con mayor exactitud.
¿Qué sentido tiene el masaje Yoni?
Si quieres saber qué es el masaje Yoni, solo tienes que buscar información sobre la práctica tántrica. La idea es disfrutar del sexo más allá del puro orgasmo y liberar las tensiones acumuladas tras una dura jornada.
En realidad, no existe ningún sistema concreto a la hora de practicarlo. Lo ideal es acudir a expertos en Yoni para que te ayuden a descubrir sus experiencias y conseguir el objetivo final.
Con el masaje yoni podrás conectar con tu espíritu para enfrentarte con mayor valentía y firmeza a tus problemas diarios. Basta con practicarlo una vez al mes, aunque cada vez que lo hagas deberás liberar tu mente y tener una conciencia sexual plena para potenciar tu crecimiento espiritual.
Si haces este ejercicio adecuadamente, es posible que veas muchos cambios en ti. Tal vez tu piel brille con más fuerza o seas más feliz con tu pareja. Sea como sea, es conveniente que cuentes con un lugar tranquilo y cómodo para poder disfrutar de la sesión y que tengas en cuenta la respiración y tu actitud interior.
Puede que te sorprenda mucho con el tiempo. Este masaje te ayudará a expresar tus deseos sexuales, convirtiéndolos en realidad al lado de tu pareja a través del movimiento y la caricia.
Las ventajas del masaje Yoni
Ya sabes qué es el masaje yoni, lo único que necesitas es conocer sus ventajas para terminar de decidirte. Lee detenidamente estos beneficios y seguro que al final de este artículo te habrás convencido de su gran potencial:
El masaje yoni reduce los dolores pélvicos, libera tensiones y resulta una terapia eficaz contra los ciclos menstruales dolorosos, la endometriosis y las relaciones sexuales dolorosas o dispareunia. El masaje contribuirá a mejorar la circulación sanguínea alrededor de la vagina, lo que significar que liberará mayor sustancia lubricante para que tu vagina se proteja de infecciones y obtenga placer en las relaciones.
Estimula los nervios sensuales para ser más consciente de tu poder sexual, sintiéndote más viva y atractiva que nunca.
Este ejercicio estimula a la mujer al ser sensual y orgásmico, lo que contribuirá a mejorar el libido con tu pareja. Aumenta la confianza en una misma a través de la exploración del cuerpo.
Deja salir miedos e inseguridades para crear un vínculo más fuerte con la pareja. Se aprende a conectar con el otro de una forma libre y sin tapujos.
La mujer se descubre a sí misma. Al prestar atención a todo su cuerpo, en especial a la zona erógena donde tiene mayor número de nervios concentrados que, dependiendo de cada caso, puede ser el clítoris, el perineo o el cuello uterino.
En el idioma antiguo que se utilizaba en el hinduismo, el término «Yoni» hacía referencia a la vagina de la mujer. Los hindúes en su cultura tratan esta zona femenina