¿Cómo influye un masaje erótico en tu estado de ánimo?
23 marzo 2022El masaje tántrico kundalini que deja fluir tu energía vital
14 abril 2022Masajes Lingam en Barcelona para explorar el chakra más personal e intenso
El masaje lingam es un masaje erótico con ejercicios de estimulación, que buscan conectar con el chakra que se encuentra en la zona genital masculina. Una zona sensitiva que enlaza cuerpo, mente y espíritu.
Qué es masaje lingam
El masaje lingam es un conjunto de técnicas dirigidas a canalizar toda la energía íntima que una persona retiene en su interior. Se aplica con las manos y con otras zonas del cuerpo, dando protagonismo al lingam (pene en sánscrito).
Con esta técnica el hombre conecta profundamente con su parte más personal hasta producirse un intenso intercambio de energía entre la masajista y la persona que recibe el masaje.
Origen e historia de este tipo de masajes
El origen de estos masajes provienen de la filosofía tantra, que persigue un autoconocimiento para alcanzar nuevas sensaciones físicas y espirituales. Se trata de ir más allá de lo carnal y lo físico, que es la base que da sentido a esta corriente oriental.
Así pues, a través de la canalización de la energía más interior e íntima se quiere conseguir una expansión de la consciencia, dejando de lado el objetivo de llegar al orgasmo, para centrarnos en la exploración de una forma nueva de placer.
¿Cómo se hace un masaje lingam?
A continuación explicamos cómo se realiza un masaje lingam paso a paso:
- El hombre debe tumbarse y relajarse, en una postura cómoda y en un ambiente ideado para facilitar la conexión física y espiritual necesaria en este tipo de sesiones.
- Deberá separar las piernas y doblar las rodillas.
- Mediante un aceite especial, con suavidad y lentamente, la masajista deberá masajear todo el cuerpo para, al final, llegar a la zona genital.
- Para estimular el chakra íntimo adecuado, la mujer acariciará, con las dos manos, los testículos, el perineo, el hueso púbico hasta llegar a la cabeza del Lingam.
- Es en esa zona donde se llevará a cabo un masaje basado en presiones y movimientos de más o menos intensidad, con movimientos giratorios y con paradas para alargar el máximo posible el clímax, y provocar diferentes sensaciones.
Es aconsejable que este masaje se realice combinándolo con respiraciones profundas, que permitan al hombre relajarse mejor y ayudar a vaciar el aire del estómago.
Beneficios del masaje lingam
Gracias a esta práctica el hombre puede experimentar nuevas sensaciones. Que irán más allá del orgasmo, permitiendo ampliar y aumentar el control en este proceso masculino. Se extiende una situación de alto clímax que en el tantrismo está asociado a nuevas sensaciones de mayor intensidad y liberación. En consecuencia, los beneficios de esta técnica son:
- Más capacidad de retención a lo largo del tiempo. Diferentes sesiones de masajes lingam proporcionan paulatinamente más capacidad para mantener relaciones y contactos de mayor duración.
- Mejora la respiración. Como decíamos, es conveniente participar con respiraciones profundas que favorecen la relajación sin afectar al paulatino aumento de las sensaciones tántricas que persigue la sesión.
- Permite ejercitar procesos de relajación natural, especialmente útil en personas con vidas ajetreadas que necesitan un periodo de desconexión.
- Mejora el conocimiento de nuestro físico y de los chakras que permiten activar o desactivar ciertas sensaciones.
- Aumenta el estado de bienestar, al percibir nuevas sensaciones y un mayor conocimiento de quiénes somos y de nuestra espiritualidad.
- Mejora la autoestima.
Preguntas frecuentes sobre Masajes Lingam
¿Se pueden utilizar aceites para este tipo de masajes?
Sí. De hecho ayudan a potenciar los efectos deseados con este tipo de sesiones. También favorecen el deslizamiento en las diferentes técnicas que buscan el conocimiento de los chakras que intervienen en un masaje de este tipo.
Intensifica el sentido del tacto y permite activar de forma adecuada el lingam. Lo que favorece la constante pero paulatina búsqueda de nuevos estados físicos y espirituales.
¿Puedo elegir masajista lingam?
Sí. Puedes seleccionar la masajista que mejor se adapte a tus necesidades. Si ya tienes experiencia en este tipo de sesiones tántricas puedes repetir masajista o bien explorar nuevas opciones. Todas las profesionales de Masajes Shiva tienen amplios conocimientos en estas técnicas milenarias, habiendo participado activamente en la redacción de este artículo.