C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona
Ver mapa
+34 934 880 869
+34 683 176 282
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
C/ Diputació 279, 2nd Floor. Barcelona Ver mapa
+34 934 880 869
+34 620 470 384
L-V de 10am a 03am / S-D de 11am a 03am
Uno de los masajes eróticos en Barcelona por excelencia es el masaje Lingam, con el que se quiere estimular y, por ello, conectar con el chakra sexual que se encuentra en la zona genital masculina, enlazando cuerpo, mente y espíritu. Así pues, esta técnica consigue que el hombre conecte profundamente con su parte sexual e intercambie fluidamente la energía entre él y la masajista.
El origen de estos masajes calientes proviene de la filosofía tantra, donde la búsqueda de lo espiritual y del sexo, más allá de lo carnal y físico, dan sentido a esta corriente oriental. Así pues, a través de la canalización de la energía sexual se quiere conseguir una expansión de la consciencia, dejando de lado el objetivo de llegar al orgasmo y la eyaculación, y centrándose en la exploración de una forma nueva de placer.
El término «Lingam» vine del sánscrito y hace referencia al pene. A este órgano sexual se le considera un canalizador de energía y de placer
Pero, en este caso, ¿de qué manera se consigue? El hombre debe tumbarse y relajarse, en una postura cómoda y en un ambiente ideado para el disfrute y para que este pueda estar preparado para conectarse física y espiritualmente. Deberá separar las piernas y doblar las rodillas.
Mediante un aceite especial, con suavidad y lentamente, la masajista deberá masajear todo el cuerpo para, al final, llegar a la zona genital. Para poder estimular el chakra sexual, la mujer acariciará, con las dos manos, los testículos, el perineo, el hueso púbico hasta llegar a la cabeza del Lingam. Es en esa zona donde se llevará a cabo un masaje basado en presiones y movimientos de más o menos intensidad, con movimientos giratorios y con paradas para alargar el máximo posible el clímax, y provocar diferentes sensaciones de lo más placenteras. Es aconsejable que este masaje se realice combinándolo con respiraciones profundas, que permitan al hombre relajarse mejor y ayudar a vaciar el aire del estómago.
Así pues, gracias a esta práctica el hombre puede experimentar una forma diferente de placer independientemente del orgasmo, controlando su eyaculación y alargándola, y logrando, en el final Lingam, un orgasmo mucho más placentero.
Aunar cuerpo, mente y espíritu a través del placer sexual, como te hemos comentado, es la máxima de cualquier masaje tántrico. Y aunque el orgasmo puede ser una manera de llegar a culminar todo el placer que se ha sentido, existen otros beneficios que se pueden obtener a través de estas técnicas, que tantos años llevan existiendo.
La sanación a nivel emocional, sin duda, es una de estas ventajas. Nuestro día a día, nuestras obligaciones o el entorno laboral nos pueden provocar un estado de estrés y de ansiedad, difícil de eliminar. No obstante, permitirnos un espacio para nosotros, para relajarnos y para poder disfrutar del placer nos ayudará a reducir los niveles de estrés, eliminar las tensiones que permanecen en nuestro cuerpo y nuestra mente, y lograr un bienestar físico y emocional.
No cabe duda de que una vida donde buscamos momentos de placer, es una vida más satisfactoria y feliz. Y el masaje Lingam será una de las herramientas que te ayudarán a disfrutar de este estado emocional y físico.
En Masajes Shiva realizamos el masaje erótico en Barcelona que más desees. Puedes encontrar nuestro catálogo de masajes calientes en nuestra página web. ¿Quién será la chica que te haga experimentar lo que es realmente el placer y el erotismo? ¡Elegirás tú la masajista que deseas que te haga vivir un encuentro placentero e irrepetible!