Masajes sensitivos en Barcelona

Precio según masaje elegido de la carta

Masajes sensitivos tántricos

Los masajes sensitivos en Barcelona que despertarán tus sentidos.

El masaje sensitivo es un gran desconocido. Mujeres y hombres son capaces de llegar a niveles de placer no conocidos gracias a una antigua técnica oriental puesta en práctica por las mejores masajistas de Barcelona. En Shiva, los masajes tántricos sensitivos son una de nuestras especialidades, por lo que queremos que los conozcas a fondo y descubras todo lo que pueden hacer por ti.

Qué son los masajes tántricos sensitivos

Tienes que saber que tu cuerpo está repleto de una potente energía sexual que está esperando a que la despierten para inundar hasta la última de las fibras de tu organismo. Este es el objetivo de un masaje sensitivo basado en el tantra.

El tantra es un conjunto de técnicas dedicadas a expandir esa energía de la que te hemos hablado para que consigas estados de conciencia placenteros mucho más amplios y profundos. No pienses únicamente en un masaje erótico con estimulación de los puntos erógenos de tu cuerpo, el masaje sensitivo tántrico va mucho más allá.

A través de técnicas de estimulación milenarias, nuestros profesionales del masaje son capaces de ir despertando poco a poco todos los sentidos de tu cuerpo para que se vuelquen en las sensaciones que pueden dar un mayor placer.

Una nueva forma de relajarte

Suena a algo sencillo, pero el camino para conseguir los resultados esperados solo están en conocimiento de las personas que se han formado en ello. En Shiva encontrarás expertos en masajes sensitivos en Barcelona que conocer tu cuerpo mejor que tú y saben perfectamente dónde están esos centros de placer que hay que despertar para conseguir todos los beneficios de estos masajes. Recuerda que el intercambio de energías entre la masajista y la persona atendida es la clave de todo.

El juego de calor, olor y estimulación consigue elevar los niveles de conciencia y crear un flujo energético que va mucho más allá de la simple sensualidad. Todo para crear una experiencia capaz de hacerte despertar a un nuevo mundo de placer.

Los beneficios de los masajes sensitivos en Barcelona

Una de las claves del masaje tántrico es equilibrar tu energía sexual. Esta se encuentra escondida en rincones de tu cuerpo que van mucho más allá de los genitales, que el tantra se conocen como lingam para el hombre y yoni para la mujer. Las mujeres y los hombres expertos en este tipo de técnica son capaces de abrir canales de placer que no te imaginas poseer. La sexualidad en occidente está muy limitada a las relaciones convencionales, algo que en oriente consiguieron superar hace bastante creando herramientas con las que disfrutar de una sexualidad mucho más plena.

No obstante, no hay que olvidar que el masaje tiene otros muchos beneficios al margen de los ya señalados. Por ejemplo, es una de las mejores formas de conocerse realmente. Sí, un masajista profesional es capaz de enseñar a través de su mera práctica cuáles son los puntos en los que el placer se desencadena de una forma más intensa.

Esto autoconocimiento es importante para el sexo en solitario y en pareja, y es que es la mejor forma de mejorar en todos los sentidos cualquier práctica que se quiera llevar a cabo.

Pero, además, el masaje tántrico elimina el estrés y la ansiedad a los que estamos sometidos. No es que el final placentero de los masajes sea la clave, es que el objetivo fundamental de esta práctica es equilibrar la energía del organismo y liberar la sexual para que pueda expandirse a lo largo de todo tu cuerpo.