MASAJES TÁNTRICOS PARA MUJERES


Tarifa Según masaje elegido de la Carta de Masajes Shiva.

Bienvenida a la auténtica relajación

El tantra parte de una filosofía hindú antigua, cuya finalidad es obtener la plenitud a través del deseo sexual y la energía corporal. Los masajes tántricos se centran en esta disciplina para estimular el apetito sexual y disfrutar del placer sin que exista penetración de por medio. Los masajes tántricos para mujeres en Barcelona te llevarán a otro nivel y es que, además de recibir sus beneficios físicos más allá de la sexualidad, te llevará a explorar tu sexualidad de forma segura.

¿En qué consiste el masaje tántrico para mujer?

El masaje tántrico para mujeres está en auge y cada vez son más las féminas que deciden reconocer abiertamente su sexualidad y probar nuevas sensaciones como las que tienen lugar durante nuestras sesiones.

Los masajes eróticos no son sólo para los hombres y la mujer también decidirá el tipo de masaje que desea. Ahora bien, el más aconsejable para obtener todos los beneficios de los que hablábamos es el que estimula la zona vaginal y clitorial (masaje yoni). No todas las mujeres están preparadas para acceder a este tipo de sesiones. En Shiva somos conscientes de ello, aunque contamos con un equipo profesional con mucha experiencia en estas técnicas de masaje.

Nuestros masajes tántricos para mujeres dan lugar a una sensación de placer francamente indescriptible. Además, tal y como hablábamos, las ventajas de los masajes eróticos no terminan en lo sexual, sino en los beneficios asociados a nuestra salud como consecuencia de la estimulación y el contacto físico.

En qué se diferencia el masaje tántrico femenino del masculino

Existen dos tipos de masajes tántricos: el masculino de nombre lingam y el femenino conocido como yoni. Los masajes tántricos para mujeres se diferencian de los masajes para hombres en que contemplan mayor número de zonas erógenas. El cuerpo de la mujer cuenta con más áreas de placer, por lo que este tipo de masajes no sólo se limita a los órganos sexuales.

Principales beneficios del masaje tántrico para mujeres

El objetivo de los masajes tántricos no es provocar el orgasmo, aunque podemos alcanzarlo al despertar el deseo sexual, estimular la energía y brindar placer a la mujer a través del tacto del cuerpo, incluyendo los órganos sexuales. En Shiva es posible disfrutar de masajer eróticos de hombre a mujer de la mano de expertos, aunque también puedes decantarte por masajes eróticos de mujer a mujer dependiendo de tus preferencias.

Sea cuál sea la modalidad contratada, estos son los beneficios que encontrarás en cada sesión:

• Relajación tanto física como mental. • Descubrir y explorar tu cuerpo, así como tus principales zonas erógenas. • Potenciar el deseo sexual. • Reactivar la energía corporal. • Utilizar lo aprendido y reforzar los vínculos con la pareja.

Masajes tántricos para mujer en Shiva

Antes de proceder al masaje tántrico a una mujer, es importante pedirle que se acomode lo mejor posible e intentar que se relaje. Para hacerlo posible contamos con salas de masaje muy cómodas en un entorno agradable y libre de cualquier distracción que pueda alterar su concentración.

Además, utilizamos aceites esenciales naturales, de forma que su aroma agradable te haga sentir bien y la experiencia se convierta en algo más estimulante e intenso. Asimismo podrás utilizar almohadas y mantas para obtener el mayor confort. Nuestros masajes tántricos provocarán y estimularán todos tus sentidos a través de toques suaves, ligeros y sensuales. Se trata de momentos especiales que terminarás viviendo de forma excitante. Ten en cuenta que los masajistas estimularán cada parte de tu cuerpo, empezando por la cabeza y terminando por los pies, alcanzando un grado de relajación muy elevado.


Da el paso, regálate la sensualidad que te mereces

Puedes llamarnos al teléfono +34 934 880 869 o escribirnos por Whatsapp al +34 666 930 802. Reserva cita previa o pídenos más información sobre el masaje erótico para mujeres. Podrás pedirnos imágenes de nuestros masajistas eróticos para seleccionar el que más se ajuste a tus deseos.

Te esperamos.