Masajes eróticos como parte del autocuidado
29 junio 2023Masaje erótico japonés. Qué son y funcionamiento
28 julio 2023¿Cuánto tiempo debe durar un masaje erótico?
¿Cuánto tiempo debe durar un masaje erótico? Partimos de la base de que estamos ante una sesión en donde la sensibilidad, sensorialidad y conexión con nosotros mismos son los objetivos que se persiguen. Y, como puedes anticipar, existen multitud de factores que influyen en una correcta activación energética que no puede delimitarse en un tiempo concreto.
Sin embargo, y en base a estimaciones realizadas por nuestras masajistas eróticas, es posible reconocer en profundidad y plenitud el cuerpo de una persona en sesiones de entre 45 minutos y una hora.
Este completo reconocimiento de la anatomía de la persona que recibe el masaje incluye detenerse en aquellas áreas que se hayan detectado como zonas de hipersensibilidad, a explorar con aún más detenimiento.
Fases de un masaje erótico
El masaje erótico comienza con la persona que va a recibir el masaje adentrándose en una de las salas acompañado de su masajista. A partir de aquí:
- Se deja tiempo al cliente para retirar su ropa y ubicarse de zona cómoda en el tatami.
- La masajista erótica entrará en la sala y, en el caso de que la modalidad del masaje lo requiera, también retirará su ropa quedando completamente desnuda frente al cliente.
- Solicitará, también dependiendo de la modalidad elegida, que se sitúe en una determinada posición que favorezca la interacción de los cuerpos.
- La masajista accederá a los aceites para lubricar e hidratar manos y cuerpo. En esta fase, puede preguntar a la persona que recibe el masaje si se encuentra cómodo con luces, música, temperatura…
- También solicitará alguna información adicional sobre zonas que prefiere o no priorizar, así como cualquier otro dato que sirva para incentivar y favorecer una mayor calidad en el masaje.
- Tras acariciar sus manos o cuerpo por completo junto a los aceites o geles, la masajista comenzará a interactuar en piernas, muslos, brazos y pecho.
- Según el tipo de masaje erótico elegido, estos acercamientos se producirán únicamente con las manos, o también con otras zonas corporales de la masajista, como sus propios pechos, zonas íntimas, muslos, zona posterior, etc.
- A partir de aquí las interacciones de la masajista pueden variar, en función de las energías que se vayan liberando durante la sesión, detección de zonas especialmente sensitivas, etc.
- También los tempos. La experiencia de la masajista erótica le otorga una intuición especial para incidir en ciertas áreas en mayor o menor medida. Alargando ciertos procesos, deteniéndose en zonas hipersensitivas, etc.
Llevar a cabo todas estas acciones con la finalidad de alcanzar un estado supremo de conexión física y emocional desde lo más profundo del interior puede consumir un tiempo de en torno a los 45 minutos.
Que, si la sesión y el momento lo permiten, podría alargarse hasta en una hora, con el objetivo de profundizar en aquellas sensaciones que estén favoreciendo alcanzar los estados más elevados de satisfacción y bienestar.
¿Todos los masajes eróticos duran lo mismo?
En Masajes Shiva contamos con una amplia carta de masajes sensitivos y eróticos. Y todos ellos pueden realizarse en los tiempos descritos. Porque el factor diferencial no es la técnica en sí, sino factores añadidos que buscan incrementar el nivel de la sesión aún más. Por ejemplo:
- Masajes desnudos. Entre las modalidades de masajes eróticos disponibles es posible que la masajista interaccione durante la sesión sin ropa, al igual que la persona que recibe el masaje.
- Masajes eróticos con ducha. En este caso, la sesión también se desarrolla con la conjunción del agua, la humedad y en contacto físico entre ambas partes.
- Masaje a cuatro manos. En estas sesiones interviene una segunda masajista. De este modo, se elevan exponencialmente las liberaciones energéticas, la búsqueda de zonas sensoriales y, en definitiva, el nivel de la sesión.