El mejor masaje erótico en las orejas
4 febrero 2022Punto G
15 febrero 2022Masaje erótico como tratamiento para la disfunción eréctil
¿Qué es la disfunción eréctil y por qué ocurre?
La disfunción eréctil es una disfunción que implica la incapacidad, repetida en el tiempo, para lograr o mantener la erección del pene. Existe disfunción eréctil si la erección no es lo suficientemente firme como para tener una relación satisfactoria. En algunas ocasiones, los hombres que padecen disfunción eréctil logran tener erecciones pero son muy breves.
La imposibilidad de tener una vida íntima satisfactoria es una situación que puede llegar a ser frustrante y puede llevar a crear inseguridad a la hora de mantener relaciones sexuales. Estos sentimientos además serán los factores psicológicos que hagan más difícil la recuperación de la disfunción eréctil. Por eso es importante tratar los nervios, miedo e inseguridad en un hombre para que no le condicione y el tratamiento físico pueda ser exitoso.
En caso de tener pareja es aconsejable que la disfunción eréctil sea un tema que se trate con plena confianza y comprensión para que la persona que lo sufre pueda sentirse bien y su autoestima no se vea perjudicada. En los casos en los que se oculta o se intenta ignorar el tema puede llevar a la depresión y problemas de pareja.
Si la persona con disfunción eréctil es soltero podrá tratarse tanto física como psicológicamente a su ritmo y será bueno tener una buena capacidad de comunicación con futuras parejas sexuales. Una técnica que puede ser muy útil si está nervioso antes de una relación sexual es intercambiar masajes eróticos con la otra persona, esto llevará a la excitación sexual y creará confianza entre ambos.
Los factores más conocidos que aumentan el riesgo de padecer disfunción eréctil.
El más común que se refiere a los hábitos es el abuso del alcohol, tabaco y otras drogas.
Otros factores están relacionados con la salud. Como son las enfermedades que afectan a varios órganos, como el riñón o el hígado.
Alto nivel de azúcar, diabetes y colesterol en sangre, cualquier patología en el corazón y el sistema circulatorio o la hipertensión.
Aquellas enfermedades que influyen en el funcionamiento de la próstata y la vejiga son factores de riesgo claros de padecer disfunción eréctil.
Hay que contemplar la posibilidad de que la disfunción eréctil no venga provocada por una patología sino por ser efecto secundario de algún medicamento. Es el caso de los antidepresivos, los ansiolíticos y los protectores de estómago.
La edad también es un factor que hay que tener en cuenta en la disfunción eréctil. Como regla general, la disfunción eréctil comienza a presentarse a partir de los 40 años, en un 5% de los casos, y hasta los 65 años, en un 25% por ciento de los casos. Se considera normal que a partir de los 65 años el funcionamiento del pene comience a deteriorarse debido a la disminución del flujo sanguíneo que se encarga del mantenimiento de la erección. Sin embargo, este deterioro de la respuesta física no tiene por qué impedir tener relaciones sexuales y se puede ayudar mediante las técnicas del masaje erótico.
En el ámbito psicológico lo que más puede afectar es el exceso de estrés. Pero también las prisas, la presión a la hora de tomar decisiones o las inseguridades que conducen a la ansiedad y baja autoestima.
Si además el hombre ya ha sufrido alguna vez de impotencia probablemente la autoexigencia y preocupación sean factores añadidos a los antes mencionados. Con lo cual será muy difícil poder tener una buena actitud en la siguiente relación sexual y puede causar frustración o incluso se pueden querer evitar las situaciones íntimas.
¿Por qué el masaje erótico es un tratamiento muy efectivo?
La mejor manera de prevenir la disfunción eréctil es mantener un buen estado de salud y tener relaciones sexuales con frecuencia. Y si el hombre ya padece de episodios de disfunción eréctil lo primero que tendrá que procurar es conseguir un buen estado de salud tanto física como mental.
Una de las técnicas tradicionales para tratar la disfunción eréctil e incluso su prevención, es el masaje erótico. Con este masaje se trabaja el cuerpo de forma armónica y completa. Nuestras masajistas consiguen equilibrar factores físicos y psicológicos, eliminar el componente de estrés nervioso, la tensión de los tejidos y facilitar las relaciones de pareja a niveles muy profundos de conexión.
El masaje erótico además de relajar todo el cuerpo, lo cual ya es altamente beneficioso para tratar la disfunción eréctil, también se centra en el trabajo muscular específico de la zona genital.
Estas técnicas incluyen la presión y el masaje de una serie de músculos que se encuentran encima del pene formando círculos alrededor del mismo. Nuestras masajistas combinan esta técnica con masajes en los testículos, en la base y el glande del órgano sexual masculino.
Estas técnicas hacen que mejore la circulación sanguínea, las erecciones y permite tener un mejor control de la eyaculación porque la tensión que puede haber en los músculos y la fascia del área pélvica, especialmente el pene, podría interrumpir el flujo sanguíneo necesario para tener una erección.
La combinación de estas técnicas de masaje erótico y la digitopuntura ayudan a mejorar la irrigación sanguínea en el pene y a mejorar el tono de la musculatura pélvica masculina. Además, los germinados de alfalfa en combinación con el masaje, son también muy beneficiosos porque fortalecen el sistema inmunitario y conlleva una tonificación general del sistema nervioso.
Puedes recibir este tratamiento en nuestro centro de masajes eróticos en Barcelona, Shiva Massage. Además si tienes pareja también es aconsejable que al mismo tiempo también recibas masajes eróticos por su parte para generar confianza e intimidad. Llámanos para que te podamos ayudar con cualquier consulta y para reservar cita previa.