Masajes Barcelona

Desconecta tu mente y déjate trasladar a un nuevo mundo de sensaciones y placer con Masajes Shiva, tu centro de masajes en Barcelona en el que las caricias y la relajación te transportarán a un estado de consciencia más allá de los sentidos.

A través de las diferentes técnicas orientales que encontrarás en nuestro catálogo, nuestras masajistas profesionales te harán alcanzar una satisfacción sexual plena sin penetración, mediante la estimulación sensual de todo tu cuerpo, ayudándote a evadirte del estrés y devolviendo a tu organismo el equilibrio y la tranquilidad que se merece.

Tu centro erótico de masajes Barcelona

En Masajes Shiva estamos especializados en masajes tántricos. Contamos con 8 salas diferenciadas que conseguirán hacerte vivir experiencias totalmente únicas en cada visita. Todas ellas ambientadas con un aura oriental en consonancia con nuestra filosofía, basada en la relajación y en la conexión que se establece entre dos cuerpos a través de la energía sexual.

Esta energía o fuerza vital es algo que circula a través de todos nosotros y que, mediante las técnicas de masaje erótico y tántrico, hacemos recorrer por todo el cuerpo de manera circular desde nuestro cerebro hacia los genitales. Es entonces cuando podemos liberarla y dejarnos llevar por el clímax, u optar por las técnicas hindúes del tantra, mediante las cuales la energía se reabsorbe y se recicla para desarrollar con plenitud todo nuestro potencial orgásmico.

3 beneficios que aporta el masaje erótico

  • Máxima relajación. En el mundo ajetreado en el que vivimos, a veces olvidamos lo importante que resulta liberar tensiones y relajarse. Mediante las técnicas de masaje que llevamos a cabo en nuestro centro de masajes en Barcelona, conseguimos desbloquear los músculos y hacer que nuestros clientes dejen en blanco sus pensamientos, relajando cuerpo y mente, y alcanzando momentos de máxima intensidad y descarga de placer.
  • Estimulación sensorial. El hecho de relajarse va estrechamente ligado con los 5 sentidos del cuerpo. Y es que, en el momento en el que los músculos se destensan, las barreras se derriban y se dejan a un lado las preocupaciones, la energía circula libremente por cada rincón de nuestro cuerpo, permitiéndonos sentir de forma plena y sin ningún tipo de cohibición.
  • Mindfulness. Esta suma de factores conduce a algo a lo que no estamos acostumbrados fuera de las prácticas de la meditación orientales que tantos beneficios han aportado durante siglos. Se trata de mantener una atención o conciencia plena en el instante presente, observando y sintiendo la plenitud del momento sin juzgar ni ser juzgados.

Déjanos demostrarte los beneficios que el tantra puede aportar a tu día a día gracias a nuestras técnicas de masajes en Barcelona. Nos encontrarás en el Carrer Diputació número 279, 2º planta. Puedes reservar tu cita llamando al 934 674 195, a través de nuestro WhatsApp 620 486 098, o haciéndonos una visita. ¡Te esperamos!