Comparativa masaje erótico chino vs. japonés
2 septiembre 2023Masaje erótico tailandés en 2023
El masaje erótico tailandés se basa en las técnicas de los masajes tradicionales en ese país. La premisa de los mismos es activar puntos de presión en busca de la relajación. En el caso de un masaje erótico tailandés la base es la misma, solo que se amplía el rango de acción de esos puntos de presión, incluyendo cualquier parte de la anatomía de quien recibe el masaje.
Características de un masaje erótico tailandés
Uno de los principales rasgos del masaje erótico tailandés es la activación del cuerpo de forma muy lenta y paulatina. Con plena dedicación y detenimiento en aquellas zonas especiales que sean detectadas como activadoras de nuevos impulsos y sensaciones.
Los expertos en esta metodología aseguran que la llegada a nuevos estados de bienestar físico y mental es más intensa, al haber activado durante más tiempo y con detalle las zonas que se han detectado como claves a lo largo de la sesión. De hecho, el masaje erótico tailandés es uno de los mas eficaces para quienes buscan un mayor control de la energía interior desde un punto de vista sensual y erótico.
Otras características destacables en este tipo de masajes son:
- Uso de aceites esenciales. La hidratación y uso de este tipo de aceites es común a otros tipos de masajes eróticos. La diferencia se encuentra en que su aplicación tiene, si cabe, más sentido en esta modalidad. Porque el desarrollo de las manos y el contacto con otras zonas del cuerpo de la masajista se ralentiza especialmente, de modo que es necesario que la piel pueda entrar en contacto y deslizarse con facilidad sobre el cuerpo de la persona que está recibiendo el masaje.
- Caricias muy cuidadosas. Detenimiento y focalización. En el masaje erótico tailandés el cuidado y dedicación a un chakra sexual que se detecte como activador sensual es clave. La masajista erótica dedicará mimo y detenimiento a esas zonas especiales que están resultando especialmente intensificadoras para quien recibe el masaje.
3. Aromas y ambiente en general. Una de las cuestiones que más llama la atención de quien recibe un masaje erótico tailandés es cómo logra las más altas cotas de activación desde un entorno de calma y sosiego.
Las caricias desde una acción suave de la masajista erótica logran aumentar los niveles energéticos de quien recibe el masaje. El proceso es lento, pero imparable, hasta llegar a la más profunda liberación de nuestra energía interior.
Alcanzando, de nuevo, un profundo estado de relajación y tranquilidad, que es el objetivo final de este tipo de sesiones. Para lograr este clímax, el masaje erótico tailandés utiliza aromas, música y luces que promueven una relajación inicial intensa pero en constante in crescendo.
Evolución del masaje erótico tailandés hasta 2023
El masaje erótico en Tailandia tiene una tradición que se remonta miles de años atrás. La sensualidad y las relaciones interpersonales han formado parte de la tradición de estas y otras civilizaciones, que han explorado la anatomía y la relación de la activación corporal hacia la búsqueda de estados físicos y mentales que mejoren la calidad de vida de las personas.
Existen documentos que certifican la ejecución de las técnicas de masajes tailandesas desde un punto de vista erótico. Tanto en baños públicos específicos como en entornos íntimos y personales.
Lo curioso del masaje erótico tailandés es que ha mantenido su base diferencial a lo largo de estos miles de años. Es decir, la aplicación suave y la acción calmada y con detenimiento sobre puntos de activación que se detectan en la sesión. Tras un rastreo intenso y profundo del cuerpo de la persona que está recibiendo el masaje.
La técnica, por tanto, se mantiene acorde con la tradición milenaria. Lo que ha cambiado especialmente es el entorno que profundiza e intensifica los efectos positivos de esta técnica. Los espacios de masajes eróticos como Masajes Shiva han mejorado las condiciones del lugar donde se realizan estas técnicas. Amplificando, en consecuencia, los efectos positivos de las mismas.
En 2023 se accede a espacios preparados. Con masajistas eróticas específicamente formadas en generar estados de bienestar a partir de técnicas específicas, como el propio masaje erótico tailandés. Y con la posibilidad de personalizar todos los componentes que intervendrán en la sesión, de modo que la persona sea partícipe y seleccione los elementos en tal medida que sean de su agrado.